Publicidad

Meghan Markle sería millonaria si se divorcia de Harry. Conoce la cifra

Harry de Sussex y Meghan Markle protagonizan rumores de divorcio. Estos serían los millones que obtendría la exactriz tras separarse del príncipe.

Por Redacción Vea
03 de junio de 2023
Los rumores del divorcio de Harry y Meghan son muy fuertes, pero ellos no se han pronunciado al respecto.
Fotografía por: Getty Images

Harry y Meghan son ahora los protagonistas de la prensa del corazón en el mundo entero. Hace 5 años vivieron una boda de cuento de hadas, en la que un príncipe le juraba amor eterno a una plebeya, que ingresaba al mundo de la monarquía británica. El hijo menor de Lady Di, la reina de corazones, vivía su historia romántica y como su hermano William con Kate Middleton, se preparaba para formar su propia familia. Un año después nació su primer hijo, Archie, y la exactriz, que ya se había casado una vez, parecía encajar en el mundo de la realeza, aunque ya se hablaba con insistencia de roces con su cuñada y de acusaciones de acoso laboral. Unos meses después detonó la bomba: los duques de Sussex daban un paso al costado, abandonaban sus deberes reales y se iban a América, el continente de Meghan.

Te puede interesar: Harry y Meghan estarían a un paso de divorcio. El Príncipe ya tendría abogado

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo del 2018. El príncipe no quiso firmar capitulaciones.

Harry y Meghan se casaron el 19 de mayo del 2018. El príncipe no quiso firmar capitulaciones.

Fotografía por: Getty Images

Desde ahí el torbellino mediático no se detuvo más. Comenzaron a conocerse detalles poco gratos de la vida de Harry y Meghan al interior de ‘The Firm’ (La firma), nombre con que se conoce a la Familia Real. Establecidos en Estados Unidos, hablaron con Oprah Winfrey, y en una explosiva entrevista hablaron de racismo, intentos de suicidio y ataques de pánico. El príncipe protegiendo a su esposa le daba la espalda a su familia. Se convirtieron en padres de nuevo, de Lilibet Diana, y continuaron con sus apariciones y proyectos, que les permitían seguir llevando la vida de lujos a la que el hijo menor del entonces príncipe Carlos, estaba acostumbrado. Vino el documental Harry & Meghan, de Netflix, donde hicieron más revelaciones y era evidente que sobre todo, su relación con William, otrora inmejorable, estaba rota. Vino después la autobiografía de Harry, Spare, donde por primera vez, el royal de 38 años mostraba su enojo y frustración por el papel que tuvo en su familia, su difícil relación con su madrastra Camilla Parker y la tensa relación con su hermano mayor, que no estuvo de acuerdo con su matrimonio.

Te puede interesar: ¿Harry de Sussex quiere alejarse de Meghan Markle? Conoce las razones

Se dice que Harry habló con un abogado

Durante la promoción de su libro se vieron las primeras grietas en el matrimonio, pues Meghan, que siempre había estado a su lado, comenzó a dejarlo solo. Se decía que la californiana, de carácter dominante, estaba decidida a llevar la vida suntuosa de Hollywood. Su esposo, a menudo complaciente, comenzó a quejarse, en privado, según varias fuentes, de los comentarios poco acertados acerca de temas de su familia política que se consideraban íntimos. Comenzaron los rumores sobre una habitación de hotel y una membresía en un exclusivo club donde el príncipe se refugiaba cuando quería ‘respirar’ lejos de Meghan, cuya debilidad al parecer, está en los gastos y lujos excesivos. Su quinto aniversario pasó sin mayores muestras de cariño de cara al público, mientras se decía que Meghan salía a divertirse sin su marido, que ya habría buscado a un abogado, dicen, para hablar de divorcio.

Te puede interesar: Harry compraría casa en Inglaterra. Esto dice antiguo empleado de La Corona

Estos serían los millones que recibiría Meghan

Al mencionar el divorcio se habla de dinero y, al parecer, Harry y Meghan tendrán mucho por repartir. Cuando se casaron, se calcula que el capital del duque era de 40 millones, sumando los 13 que, según Wealth X, le dejó Lady Di, mientras el de Meghan, según Fortune, era de 5. Ahora se calcula que la pareja, que no firmó capitulaciones, posee 135 millones de dólares aproximadamente, una cifra en la que están incluidos los pagos por libros, series, entrevistas y podcats, además de su mansión en Montecito (California), avaluada en 14,7 millones. De darse el divorcio, Meghan Markle podría recibir 65 millones de dólares.

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.