Harry y Meghan continúan siendo noticia, sobre todo con los rumores de su inminente divorcio y los inconvenientes económicos derivados de la cancelación de su contrato de 20 millones de dólares con Spotify. Este año la pareja real se despidió de una de sus residencias, Frogmare Cottage, vivienda ubicada en Windsor, que habían recibido como regalo de bodas por parte de la reina Isabel II. El rey Carlos III, padre de Harry, en medio de su película de austeridad, le pidió a su hijo, que no habita en la residencia de forma regular desde enero del 2020, que la devolviera a la corona, pues sería la nueva casa del príncipe Andrés, hermano del monarca, quien debía abandonar Royal Lodge, aunque esta acción no se ha dado, pues el tercer hijo de la reina Isabel II, que se dice, fue su favorito, está renuente a dejar el lugar donde ha vivido desde 2004.
Te puede interesar: Harry, arrepentido y arruinado, le habría pedido consejo y dinero a William

Con los rumores de separación al rojo vivo, ¿Harry se iría con Meghan a Malibú y se olvidaría de volver a Inglaterra?
Ahora, al parecer, los duques de Sussex estarían preparando una nueva mudanza, pero no abandonarían Estados Unidos. “Harry y Meghan están revisando sus opciones de vivienda con Malibú como un lugar de interés. Han visitado el área en secreto un par de veces y han estado fuera de casa, mirando que hay allí”, contó una fuente consultada por OK Magazine.
Los planes de Meghan Markle incluirían la mudanza
Las fuentes consultadas coinciden en que el cambio de vivienda es un paso más para la realización de los planes de la esposa de Harry, quien, al parecer, desea volver al mundo de la actuación. Los padres de Archie y Lilibet pasarían de ser vecinos de Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey, a codearse con estrellas de cine como Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio.
Te puede interesar: Meghan Markle protagonizaría película que hizo famosa a desaparecida cantante
Con estas nuevas informaciones, son muchos los interrogantes que surgen entorno al futuro de la pareja real, pues no se sabe si pondrán a la venta su hogar en Montecito, California y si el príncipe Harry estaría dispuesto a adentrarse en el mundo de Hollywood, que su esposa parece adorar, pero que para él es muy lejano, sobre todo, porque se dice que su sueño es volver a Inglaterra, y más ahora, que el rumor de su separación es tan insistente.

