La historia de amor entre el príncipe y la plebeya, que encarnan el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, donde él renunciaba a su familia para ir tras el amor de su vida y hacer un nuevo hogar feliz, lejos de casa, parece que no tendrá el final de un cuento de hadas. Así se vislumbra en esta historia romántica, donde la presión de los medios y de la familia, habrían puesto en peligro su estabilidad matrimonial. Su separación se daría en cuestión de semanas.
Y es que cualquier conducta y explicación en estos casos puede parecer sospechosa. Así lo interpretaron varios medios, cuando el Príncipe, que asistió a Londres para dar testimonio en una demanda que interpuso contra unos medios de comunicación, comentó al ingresar a la corte de Londres que cualquier idea de ruptura entre él y su esposa, Meghan Markle, estaba descartada. Varios expertos en temas reales coincidieron en que esta declaración de apoyo a su mujer podría ser para desviar la atención de los medios que han especulado sobre los rumores de crisis en su matrimonio, ante el silencio de la pareja.

Personas de su entorno dan dos versiones; una, que Harry está arrepentido de haberse alejado de la Familia Real, y otra, que Meghan quiere recuperar la tranquilidad.
Los verdaderos motivos de la ruptura de Harry y Meghan
El príncipe y la exactriz, que disfrutan de la atención de los medios, se han visto involucrados en sucesos poco claros, como el supuesto incidente de persecución automovilística en Nueva York, luego que Meghan Markle recibiera el premio Women of Vision Award y que fuentes oficiales desmintieran parte de los hechos. A los días, Meghan no asistió a los Premios Gracie en Beverly Hills para recibir un premio por su podcast Archetypes, luego de haber confirmado asistencia. Estos hechos, harían parte de la crisis que la pareja estaría viviendo.
También te puede interesar: Carlos III renuncia a castillo y se aprieta el cinturón. William sigue su ejemplo
Por otra parte, News Corp informó que el Príncipe Harry llamó hace meses a los abogados de divorcio. Una fuente cercana asegura que el príncipe estaría arrepentido de haberse separado de su familia y que buscaría poner fin a los desacuerdos con la realeza, que ve a Meghan como una gran manipuladora y mentirosa que llevo a Harry a tomar decisiones equivocadas en busca de sus propios intereses personales.
Pero otro relato apunta a que ha sido Meghan quien tomó la decisión de no seguir su relación de pareja. Ella, con sus acusaciones de racismo contra la familia real británica, rompió lazos de forma definitiva y buscaría de nuevo tener tranquilidad personal, misma que no alcanzaría al lado de Harry, quien siempre será foco de atención de los medios.
Te puede interesar: ¿Harry quiere alejarse de Meghan Markle? Conoce las razones
Millonario acuerdo de separación entre Meghan y Harry
Y un nuevo capítulo en esta historia se estaría escribiendo y comenzaría con la escueta celebración del quinto aniversario de bodas de la otrora pareja real. Los rumores de que viven vidas separadas se han intensificado en las últimas semanas, y diversos medios británicos indican que las tensiones entre ellos han aumentado. De hecho, en una búsqueda por escapar de los conflictos, Harry habría optado por vivir en una lujosa habitación en un hotel de Montecito, California.
Según una nueva versión la duquesa de Sussex, ante la inminente ruptura, dejó en claro que quiere conservar la custodia exclusiva de sus hijos, Archie y Lilibet, así como la suma de 10 millones de dólares, que le permitirán seguir con el estatus de vida que lleva en la actualidad. La actriz no estaría dispuesta a dejar que sus pequeños abandonen California para viajar al Reino Unido y no tendría problemas en tomar acciones legales que le permitan lograr su objetivo.
Según el periodista y biógrafo real, Tom Bower, la pareja ha tomado medidas concretas hacia una separación definitiva. Esto sería la confirmación que su separación para tomar caminos distintos. Meghan, como una figura influyente en Hollywood y Harry, con días de privacidad al lado de la Familia Real.

