Cuando Isabel II falleció, su hijo Carlos se sentó en el trono como era apenas natural. Desde entonces, el monarca del Reino Unido ejerce sus funciones como tal, mientras que su esposa Camila ostenta el título de reina. Sin embargo, según algunas de las predicciones que comenzaron a circular a finales del año pasado podría haber ambos importantes en esta casa real.
El astrólogo francés Michel de Nôtre-Dame, que publicó en 1555 su famoso libro Las Profecías se ha vuelto un punto de partida importante cuando de predicciones se trata, sin embargo, hay que mencionar que es necesario recurrir a una interpretación para concretar esas profecías, que no siempre resulta exacta y coherente. Se dice que este escrito predijo lo ocurrido de las torres gemelas, el ascenso de Hitler y la pandemia del covid, sin embargo, ha errado en otras interpretaciones que se han hecho.
NOSTRADAMUS PREDICE REINADO DE HARRY
Según los expertos de interpretación existe un aparte de Nostradamus que afecta directamente a la familia Windsor y que empezaría a cumplirse desde este 2024. Bajo este texto, Carlos III dejaría de ser el rey y ascenderá un sucesor inesperado. “Asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”. Para muchos esto solo significa que se sentaría en el trono Harry y no William. Aunque también hay que decir que hay un ingeniero llamado Simon Charles Dorante, de 56 años, que asegura ser el hijo escondido de Carlos y Camila y que llegará hasta las últimas consecuencias hasta que se le reconozca como tal. Si así ocurriera le correspondería ascender el trono como primogénito.

Las predicciones indican que Carlos III duraría poco en el trono
También te puede interesar: Carlos III será hospitalizado por delicada cirugía. Ya suspendió actividades
Otro de los apartes de Nostradamus que preocupa dice: “la muerte repentina del primer personaje será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Lo que supondría una muerte de Carlos este año.
EL PRÍNCIPE WILLIAM SÍ REINARÍA
El astrólogo británico Patrick Arundell, por su parte, ha indicado en sus pronósticos, que, por el contrario, William si se sentará en el trono. En sus predicciones, publicadas por Daily Mail, asegura que, pese a que Carlos tiene buenas ideas para reinar, vería que la presión sería mayor y por ello, abdicaría a favor de su hijo mayor William. “Carlos debe cumplir con profundos compromisos, recursos compartidos y legados, sin descontar el manejo público de la herencia de su madre. No sería ninguna sorpresa si, a principios del verano de 2024, Carlos se retirara en favor de su hijo William”, asegura Patrick Arundell. En esta predicción no aparece Harry en el panorama.
CARLOS III MORIRÍA PRONTO
La última predicción, y sin duda un poco macabra, es la del tuitero @logan-smith526, que asegura que Carlos III morirá pronto e incluso da fecha exacta de cuándo será. Antes de que los tuits fueran borrados aparecía que el rey morirá el 28 de marzo del 2026 a sus 77 años.
Este cibernauta también pronosticó la muerte de Isabel II, meses antes de que ocurriera el 8 de septiembre del 2022.

