Hasta ahora se pensaba que las residencias más custodiadas en el mundo eran las de los presidentes o jefes de estado y los miembros de realezas opulentas, como lo pueden ser la monarquía británica, la española o la de Luxemburgo.
Sin embargo, recientemente se dio a conocer que por lo menos el palacio de Windsor, donde habitan los príncipes William, su esposa Kate Middleton y sus hijos los príncipes George, Charlotte y Louis, no es tan así, por el contrario, este recinto británico, parece ser muy vulnerable.
La más reciente noticia indica que la familia real, de los futuros reyes de Inglaterra estuvo en peligro luego de que dos sujetos encapuchados entraran y robaran en las inmediaciones del Castillo de Windsor. Por supuesto, la confirmación de este hecho ha despertado las alarmas y la preocupación dentro de la Familia Real Británica.
La prensa inglesa registró que los hechos ocurrieron la noche del pasado 13 de octubre mientras William y Kate y sus hijos: George, Louis y Charlotte, dormían.
Según la información que trascendió, estos dos individuos forzaron y bloquearon la puerta de seguridad de la propiedad utilizando un camión, lo cual les permitió acceder al área de los príncipes de Gales. Una de esas puertas es la empleada habitualmente por la familia real para entrar y salir de su propiedad.
¿Qué robaron los encapuchados que ingresaron al castillo de Windsor?
Los perpetradores del robo llegaron hasta un granero de la hacienda en Shaw Farm, a solo unos metros de donde dormían los miembros de la familia, y se llevaron una camioneta Isuzu de color negra y una cuatrimoto roja.
Te puede interesar: Hijo del príncipe William y Kate Middleton se entrena como piloto, a sus 11 años
Además, medios ingleses sugieren que estos sujetos recorrieron otras zonas de la residencia como las de Old Windsor y Datchet. Sin embargo, hasta el momento no existen detenidos mientras que la investigación todavía sigue en curso.
Según lo reportado por el Dailymail “los asaltantes debieron estar observando los movimientos en el castillo de Windsor durante un buen tiempo” ya que las alarmas de la residencia sonaron hasta que abrieron la puerta de seguridad.
De omento solo se sabe que la seguridad de las residencias d ellos distintos miembros de la familia Windsor están reforzadas para no permitir que extraños merodeen y mucho menos puedan acceder al interior de las propiedades.

