En medio de las noticias acerca del avistamiento de la princesa de Gales, Kate Middleton, en un mercado de productos agrícolas en una granja cerca a su casa, Rose Hanbury, quien ha sido señalada por la prensa británica y del mundo, como la amante del príncipe de Gales, William, decidió romper el silencio y referirse a su relación con el futuro rey de Inglaterra.
Rose, esposa del marqués del Cholmondeley, quien trabaja en el palacio de Buckingham y es uno de los hombre de confianza, para algunos el de más, del rey Carlos III, fue modelo reconocida en su juventud y ahora es una mujer de la aristocracia británica que ha tenido que lidiar con los rumores de un romance clandestino con William, quien además es el esposo de Kate, una de sus mejores amigas.
Los marqueses de Cholmondeley y los príncipes de Gales, William y Kate, fueron vecinos y se dice que por aquella época habría empezado la cercanía entre la exmodelo y el futuro rey de Inglaterra. Los rumores habrían llegado tan lejos que incluso se habla de que cuando Kate se recuperaba de su tercer embarazo, cuando nació Louis, Rose había engendrado a su hija Lady Iris María y que sería hija de William y no de su esposo.

Rosé Hanbury fue hasta hace un tiempo uno de las mejores amigas de Kate
Rose Hanbury no resistió más y habló este martes a través de su equipo de abogados quienes mencionan que 2soy completamente falsos los rumores” sobre una relación sentimental entre ella y el futuro rey de los británicos.
La marquesa habría roto el silencio procurando poner fin a noticias y comentarios que llevan casi cinco años.
¿Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante de William, esposo de Kate Middleton?
Rose Hanbury tiene 39 años y fue modelo en sus tiempos de juventud de la casa Storm Modelos, la misma que representó a Kate Moss. Fue educada en medio de comodidades y también posee título nobiliario. Sus padres son Timothy, un diseñador de páginas web que estudió en Eton, el lugar donde lo hacen los primeros ministros y miembros de la realeza británicos, y Emma, una diseñadora de modas. La marquesa es graduada en Histroia y se casó con oció a David Rocksavage, quien tenía 42 años y era director de cine. Hoy es marques de Cholmondeley.
Rose estaba embarazada cuando se casó y tres meses después nacieron sus hijos gemelos Alexander y Oliver. Hace ocho años nació Lady Iris, de quien se especula es hija de William.

