Publicidad
Redacción Vea / 24 Jan 2023 - 10:30 p. m.

Restaurante pone un cartel de Piqué para que sus clientes peguen sus chicles

Se volvió viral la curiosa estrategia que un restaurante mexicano implementó para que sus comensales boten los chicles antes de entrar.
Salpiqué su chicle aquí
Foto: Cortesía redes sociales

Desde que se hizo pública la separación de Shakira y Gerard Piqué, a principios de junio del 2022, por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista español, cientos de celebridades e internautas no dudan en tomar partido en la discusión, sientan su postura y la reflejan en sus redes sociales.

Todos los portales web y revistas de entretenimiento revelan a diario datos importantes de la relación que, por 12 años, sostuvo la barranquillera y el barcelonés.

Puedes leer: Shakira: se viralizó video de la mamá de Piqué silenciando a la colombiana

¿Dónde se encuentra el cartel de Piqué para que ‘sal-pique’ su chicle?

Hace un par de días, a través de redes sociales se hizo viral un cartel que instaló un restaurante mexicano en su entrada, allí, los dueños del sitio invitan a sus comensales a dejar ‘pegados’ sus chicles antes de ingresar.

“SalPIQUE su chicle aquí”, fue la cómica frase que utilizaron en el cartel, en el que aparece una foto del exfutbolista español en primer plano.

Fueron varios los comentarios que se generaron en torno a la solicitud de los dueños del restaurante, algunos positivos y otros no tanto, pues muchos creen que estas situaciones podrían presentarse por el sentimiento que experimenta Shakira, y que dicen, expresó en su canción Sessión 53 junto a Bizarrap.

Te puede interesar: Video: Shakira le sacó las maletas a Piqué de su casa. Hubo policías

“No me parece buena idea, eso es una falta de respeto poner la foto del deportista, si quiere hacer el cartel, está bien pero sin ofender a Pique”, “Estos son los resultados del resentimiento que tiene la sra Shakira con esa ridícula canción … Cuando uno toma la decisión de separarse lo hace sin generar ese odio”, “Muy mala idea, nadie tiene porque meterse en los problemas de los demás y no veo porque tienen que desprestigiar. ¡Una persona que cometió un error ni porque fuera el primero” y “Genial!! Idea digna de copilar”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.