Publicidad
Redacción Vea / 19 Oct 2021 - 3:00 p. m.

Todos los detalles de la nueva temporada de Pasión de gavilanes

Casi 20 años después comenzó a grabarse la nueva etapa de Pasión de gavilanes. Así fue el reencuentro del elenco y estas son las nuevas adquisiciones.

Redacción Vea

Pasión de Gavilanes sigue ocupando el primer lugar del top de los programas más vistos en Colombia. Protagonizado por Paola Rey, Danna García y Natasha Klauss.
Cortesía Caracol Televisión
Pasión de gavilanes 2021
Pasión de gavilanes 2021
Foto: Instagram

EL reencuentro esperado del elenco original de Pasión de gavilanes se produjo: fue en Villa de Leyva, Boyacá, donde comenzaron en firme las grabaciones de la nueva temporada de la exitosa telenovela. Además del anuncio oficial de la cadena Telemundo, que produce la historia junto a la productora colombiana CMO Producciones, los actores publicaron emotivos post en sus cuentas. Natasha Klauss, Paola Rey, Danna Garcia, Mario Cimarro y Juan Alfonso Baptista se juntaron y al verse de nuevo se abrazaron. El gran ausente: Michell Brown, quien desde el principio dijo no al proyecto.

En la nueva temporada de la historia también estarán Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui, quienes también estuvieron 20 años atrás.

Aquí las noticias que son tendencia

Dentro de las nuevas adquisiciones figuran Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo. El elenco estelar lo completa Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto, Alex Adames, Eddy Rivera y Álvaro García.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de Pasión de gavilanes II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia. La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original” fueron las palabras de Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios. Pasión de gavilanes 2 es escrita por Julio Jiménez González e Iván Martínez Lozano, y dirigida por Rodrigo Triana, Sergio Osorio y Camilo Vega.

Recibe alertas desde Google News