Publicidad
Redacción Vea / 22 Oct 2022 - 7:00 p. m.

Tony Stark regresaría a Marvel. Robert Downey Jr estaría en cinta del universo

El mítico personaje Tony Stark regresaría a Marvel. Robert Downey Jr estaría en conversaciones. Aquí detalles de cómo sería su regreso si ya está muerto.

Redacción Vea

A pesar de que Tony Stark murió en Avengers Endgame, el personaje volvería al universo Marvel. Aquí te contamos cómo sería su regreso.
Foto: Cortesía Marvel

El Universo extendido de Marvel siempre sorprende con sus películas, super héroes e historias. Sus películas consideradas las más taquilleras del cine se convierten en las más esperadas. Justamente a comienzos de noviembre se estrenará una nueva parte de Black Panther que hace parte de la famosa fase 4. En el 2023 se planea el lanzamiento de las cintas que hacen parte de la Fase 5 y en el 2024 y 2025 llegarán las primeras de la Fase 6. Justamente la nueva información que ha surgido tiene que ver con una de las historias de esta última fase que sería la última del famoso universo.

Se especula que Robert Downey Jr estaría en conversaciones para volver a ser Ironman en el universo Marvel
Se especula que Robert Downey Jr estaría en conversaciones para volver a ser Ironman en el universo Marvel

Avengers: Secret Wars de Marvel

Ahora ha trascendido que en una de las cintas próximas a realizarse llamada Avengers: Secret Wars, misma que reunirá a los héroes más importantes de todo el universo mencionado, puede haber una sorpresa inimaginable para los seguidores de la saga, pero que definitivamente caería muy bien.

Los rumores apuntan a que el personaje que se sacrificó por los demás y prefirió morir podría regresar. Estamos hablando del carismático y millonario Tony Stark, que si bien es cierto inicialmente no tenía tanta fuerza, con el tiempo se convirtió en el más importante, incluso por encima del líder del grupo de benefactores de la humanidad, el capitán América.

De acuerdo con CBR, Robert Downey Jr. quien ha encarnado al famoso Tony y por supuesto al héroe detrás de él, Ironman estaría en conversaciones para entrar a la película Avengers: Secret Wars, que se estima llegaría al cine el 2025.

También te puede interesar: Estas son las superproducciones del universo Marvel del 2022 al 2025

Recordemos que en Avengers Endgame, Tony murió causando lamentos en los seguidores de la saga que había visto el 2008 en el entrañable personaje.

¿Cómo Sería el regreso de Tony Stark a Marvel?

La pregunta que surge con esta nueva información en cómo harán regresar de la muerte al millonario Stark. Todo parece indicar que el personaje regresaría en una variante de sí mismo, puesto que los rumores indican que la nueva historia se desarrollará en un universo distinto o paralelo, algo que la saga ya ha experimentado con éxito.

Toda esta información ha sido difundida también por el influencer de las redes sociales MyTimeToShine, conocido por lanzar rumores del MCU que han terminado por convertirse. en realidad. Él dijo en Twitter que Robert volverá para Secret Wars, pero no en Kang Dynasty, otra de las cintas de la última fase.

Adicionalmente se especula que la hija de Stark, llamada Morgan tendrá un papel preponderante y en esa película ya aparecerá adulta.

Aquí más noticias que son tendencia

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.