Publicidad
Redacción Vea / 10 May 2022 - 4:12 a. m.

¡Atención! Denuncian venta de boletas falsas para conciertos de Karol G

Karol G cantará en Colombia como parte de su gira, ´Bichota Tour Reloaded´. La empresa encargada de la boletería advierte sobre entradas falsas.
La paisa, de 31 años, se presentará en Bogotá y Cali, sus conciertos hacen parte de la gira ´Bichota Tour Reloaded´.
Getty
Después de terminar con Anuel, se dice que el corazón de la cantante urbana pertenece a otro músico.
Después de terminar con Anuel, se dice que el corazón de la cantante urbana pertenece a otro músico.
Foto: Getty

Karol G es una de las cantantes urbanas más famosas del mundo, ´La bichota´, que ha triunfado mundialmente, y puso a cantar a los asistentes al festival de Coachella con una presentación llena de homenaje y ritmo, está emocionada por cantar ante su público en Latinoamérica. Su gira, Bichota Tour Reloaded, con el que se reunirá con su público de ciudades como Guadalajara, Tegucigalpa, Buenos Aires, Lima, Quito, Ciudad de México y Santiago de Chile, tocará territorio colombiano en este mes. En el estadio Pascual Guerrero, de Cali, estará el 14 de mayo y en el Movistar Arena, de Bogotá, cantará el 21 y el 22 del mismo mes. Sus presentaciones en nuestro país han generado verdadero furor entre sus seguidores, pero también se ha prestado para otro tipo de situaciones. La empresa encargada de la boletería hizo un preocupante anuncio de denuncia y advertencia. “TuBoleta informa al público que se abstenga de comprar boletas para el concierto de Karol G en sitios no autorizados. Hemos visto en la calle boletas falsas que están siendo vendidas con el único fin de estafar al público”. Así mismo, confirmó a los fans de la cantante de Tusa, que todavía pueden conseguir entradas para la presentación en Cali y la segunda fecha de la capital colombiana.

¿Karol G ya olvidó a Anuel AA?

Karol G, cuyo nombre de pila es Carolina Giraldo, es una de las mujeres más influyentes de la música urbana en el mundo. La paisa, de 31 años, ha hecho sonar en el mundo éxitos como Mamiii, Se jodió to´ y Provenza. Su vida privada también ha sido noticia constante, pues desde 2019, su noviazgo con Anuel AA, el puertorriqueño conocido por temas como Dictadura, ocupó los titulares durante los dos años que duró su relación, en la que incluso confirmaron que estaban comprometidos.

Te puede interesar:

Después de varios rumores de rompimiento, su relación terminó, y unos días después, cuando se hablaba sobre una posible reconciliación, empezaron a aparecer informaciones que hablaban de la nueva relación del cantante con ´Yailin, la más viral´, bailarina de 19 años, con la que se dice, desea tener una hija. Karol G, por su parte, fue vinculada sentimentalmente con el futbolista James Rodríguez, situación que se aclaró al confirmarse que sólo los une una gran amistad. Ahora toman mucha fuerza el rumor de su nuevo galán: el reguetonero Feid, relación que ´La bichota´ no ha oficializado.

Conoce aquí las noticias del mundo del espectáculo:

Recibe alertas desde Google News