Publicidad
Redacción Vea / 19 Sep 2022 - 11:10 p. m.

El rey, Vicente Fernández se convierte en un fenómeno mundial en Netflix

A solo unos días de su estreno, la serie se ubica en el 4 lugar de las producciones más vistas de Netflix en Colombia y Estados Unidos.
El actor mexicano Jaime Camil personificará a Vicente Fernández en tu etapa de adultez.
Foto: Prensa Caracol Televisión

A solo unos días de su estreno en Netflix, El rey Vicente Fernández, serie producida por Caracol Televisión se convierte en un fenómeno mundial. La serie que cuenta la historia de la leyenda más grande de la música ranchera se ubica en el 4 lugar de las producciones más vistas de la plataforma en Colombia y Estados Unidos.

Te puede interesar: Caracol TV lanza la novena versión del Premio a la Protección del Medio Ambiente

Kaled Acab, Sebastián García, Sebastián Dante y Jaime Camil interpretan las diferentes etapas de la vida de  Vicente Fernández en “El Rey”. / Cortesía: Caracol TV
Kaled Acab, Sebastián García, Sebastián Dante y Jaime Camil interpretan las diferentes etapas de la vida de Vicente Fernández en “El Rey”. / Cortesía: Caracol TV
Foto: Cortesía: Caracol TV

Te puede interesar: ¡Hermoso! Lucca acompañó a Laura Tobón en el lanzamiento de su nueva colección.

El éxito de Vicente en Netflix

Además, se consolida como la producción número 1 en países como México, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras y Nicaragua, entre otros. El rey Vicente Fernández lidera el Top 5 de casi todos los países de Hispanoamérica; Argentina, República Dominicana, Panamá, Paraguay y Perú también hacen parte de la lista de países que están atrapados con la historia protagonizada por Jaime Camil.

Otra gran noticia para la serie es la posición que ocupa en el Top 10 de España, en donde conquista el sexto lugar, ganándole a The Crown, la serie de moda en ese país por la coyuntura que se da a raíz del fallecimiento de la Reina Isabel.

De esta forma El rey Vicente Fernández, la primera serie producida por Caracol Televisión en México, continúa ganando posiciones en el Top Mundial de Netflix ubicándose en la posición número 8 de los programas televisivos más vistos a nivel global.

Te puede interesar: Dua Lipa en Bogotá: así se vivió su concierto en Colombia

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.