Publicidad
Redacción Vea / 6 Aug 2022 - 12:30 a. m.

Marvel: Este es el calendario de las fases 5 y 6. No figura Spider man

El Universo extendido de Marvel anunció las fechas de los estrenos de la Fases 5 y 6 en el 2023 y 2024. El gran ausente es Spider man.

Redacción Vea

El 5 de mayo del 2023 llegará Guardianes de la galaxia Vol. 3
Foto: Cortesía
Dos películas más sobre Vengadores, “Avengers: The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars”, harán parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel.
Dos películas más sobre Vengadores, “Avengers: The Kang Dynasty” y “Avengers: Secret Wars”, harán parte de la Fase 6 del Universo Cinematográfico Marvel.
Foto: Cortesía: Marvel

Los fanáticos del Universo Marvel ya se programan para ver qué sigue en el multiverso, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció en la Comic Con de San Diego 2022 las fechas de estreno de algunas de las películas y series de las dos próximas fases del UCM, que se denominarán la Saga del Multiverso.

Dentro de lo anunciado se supo que Ant-Man y la Avispa: Quantumania se lanzará el 17 de febrero de 2023; mientras que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 verá la luz el 5 de mayo de 2023. La producción The Marvels se estrenará el 28 de julio mientras que Blade llegará a los fanáticos el 3 de noviembre. Por su parte, Capitán América: Nuevo Orden Mundial se programará desde 3 de mayo de 2024 y Thunderbolts se estrenará el 26 de julio de 2024.

FECHAS PARA LA FASE 6 DEL UNIVERSO MARVEL

La fase 6, que empezaría en 2024 e iría hasta el 2025, también está siendo revelada poco a poco por ejecutivos de Marvel.

También te puede interesar: Tom Holland, Robert Downey Jr y Ben Affleck amasaron fortunas siendo superhéroes

Curiosamente en lo revelado para la etapa 5 llama la atención de la ausencia de Spider man 4, que se especula puede entrar en la Fase 6 y estrenarse en el verano, es decir mediados de año del 2024, cuando termine la 5 y comience la siguiente. Usualmente las cintas del arácnido se distancian dos años y medio entre sí y esta no sería la excepción. Sobre este súper héroe no hay información oficial sino conjeturas de los seguidores.

Aquí las noticias que son tendencia en el entretenimiento

De otra parte, sobre la Fase 6 hasta el momento se sabe que tendría tres estrenos. El primero de ellos sería Los 4 fantásticos, el 8 de noviembre del 2024; luego seguiría Vengadores: la Dinastía de Kang, el 2 de mayo de 2025 y más tarde, Vengadores: secret Wars, el 7 de noviembre de 2025. Los espacios que hay entre estos lanzamientos serían ocupados por cerca de ocho proyectos que aún no han sido anunciados.

Síguenos en Google Noticias