Publicidad
Redacción Vea / 2 Dec 2022 - 4:58 a. m.

Estos son los realities y series que saldrán al aire en Caracol TV en el 2023

Caracol televisión presentó sus novedades para el próximo año en series, realities, noticias, deportes y mucho más.
Para el video de "No se me ve tan mal", Ventino recreó una cárcel lujosa en los estudios de Fox.
Foto: Cortesía: Sony Music

Caracol Televisión presentó su tradicional upfront, una encuentro muy cercano con sus nuevas producciones del 2023: ‘El desafío The Box’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, ‘La descarga’, ‘Pasión de gavilanes 2′, ‘Ventino’, ‘Romina la podederosa’, entre otras producciones.

La vuelta al mundo en 80 risas

Este diciembre llegará una nueva entrega de La vuelta al mundo en 80 risas. En esta ocasión, el programa de humor, que reunirá las familias colombianas, estará presentado por Santiago Rodríguez, y tendrá a 6 parejas conformadas por un humorista y una anfitriona quienes harán de las suyas en diferentes lugares del mundo como Londres, Vietnam, Brasil, Kenia, Marruecos, Barcelona, Grecia, India, Tailandia, Costa Rica y Perú. Allí conocerán la cultura local, su comida típica, y visitarán los lugares más emblemáticos. Además, estarán acompañados por un anfitrión local colombiano en cada destino que les dará tips y los acompañaran en parte de su travesía.

La descarga, el templo de la música

La descarga, el templo de la música, se tomará unas merecidas vacaciones para iniciar el 2023 con toda. Luego de Todo o nada, La selección, y La prueba, el innovador reality show musical, formato original de Caracol Televisión, regresará cargado con música, talento, y el ingrediente que todos estaban esperando: la convivencia.

Desafío The Box

En el 2023 el Desafío cumple 19 años. El reality en donde hombres y mujeres pondrán a prueba sus habilidades físicas y mentales, nuevamente se queda en Colombia bajo su formato de la ciudad de las cajas. En esta oportunidad, los participantes lucharán en un impresionante escenario colombiano por un gran botín de premios durante esta temporada.

Yo me llamo

El concurso de imitación musical más querido por los colombianos y que ha cautivado la atención de toda Colombia durante todas sus temporadas, llega con una nueva versión llena de talento, nuevas imitaciones, y novedades para encontrar el doble perfecto de los artistas favoritos de los colombianos. ¡Conciertos musicales únicos que solo pueden ver en Yo me llamo a través de la pantalla de Caracol Televisión!

Pasión de gavilanes

Después del gran éxito de Pasión de Gavilanes llega una nueva temporada a la pantalla de Caracol Televisión. Este drama romántico que marcó toda una generación, cuenta la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, enemigos en un principio, pero gracias a su amor y pasión, ahora conforman una dinastía poderosa e influyente. Sin embargo, después de 20 años, el sorpresivo asesinato del profesor Genaro Carreño, atenta contra la tranquilidad del pueblo de San Marcos y, sobre todo, de los Reyes Elizondo ya que todo apunta a que los hijos de Juan Reyes y Norma Elizondo son culpables. Por si fuera poco, las tensiones continúan creciendo con la llegada de Samuel Caballero, un hombre poderoso que no dudará en hacer lo necesario para recuperar a su hija y a su esposa, Rosario Montes. Todo esto desencadenará en sucesos que pondrán a prueba el amor y la lealtad de los Reyes Elizondo.

Ventino

Esta producción es un drama musical que cuenta la historia de superación de cuatro mujeres que, sin quererlo, se verán envueltas en un plan de venganza por parte de una mujer que hará hasta lo imposible por destruir el camino al estrellato: Martina Pumarejo.

Esta mujer es una ambiciosa jovencita, que tras llevarse a la cama al novio de su mejor amiga, queda en embarazo. Para no poner su reputación en riesgo decide alejarse y tener a su hija sola para después abandonarla y seguir adelante con sus planes.

Romina

Es un melodrama que cuenta la historia de Romina, una gemela separada al nacer, que, a través de la suplantación de su hermana rica, busca hacer justicia por el asesinato de su madre y gemela.

Romina es una joven que se descuelga a toda velocidad por las calles de La mirla, al sur de la capital, convirtiéndose en una gran exponente de downhill, un arriesgado estilo de bicicleta urbana, que se practica saltando techos, dando giros al vacío y esquivando muros, huecos y carros. Ella eleva su voz contra los hermanos Chitiva, usureros que ahorcan a la gente de su barrio con préstamos imposibles de pagar.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.