Publicidad
Redacción Vea / 10 May 2022 - 10:22 p. m.

Juan Piña recibirá reconocimiento en los Latino Music Conference Barranquilla

El próximo 25 de mayo se realizará por primera vez en Barranquilla los Latino Music Conference.
Juan Piña
Prensa: Latino Show Conference

Los Latino Music Conference reunirá destacados artistas, productores, managers de la industria de la música, medios de comunicación y personalidades del mundo del espectáculo.

Algunos de los showcases en Barranquilla estarán a cargo de los talentos Yaxx Calle, Loy, Reijy y Blondiak, quienes presentarán sus nuevos trabajos musicales en un show cargado de talento y energía. Nuevas propuestas para los amantes de la música urbana.

Te puede interesar: ¡El merengue sigue vivo! Danny Marín celebró 20 años de carrera artística

Juan Piña recibirá un reconocimiento

Juan Piña, ganador del Grammy Latino por su trabajo ¨Le canta a San Jacinto” y ganador del Congo de Oro en 4 oportunidades, recibirá un reconocimiento a su trayectoria artística y será uno de nuestros invitados especiales a una de nuestras conferencias, donde recordaremos exitosas canciones como “Olvídala” y “No te vayas”

Para Latino Music Conference es muy importante reconocer el arduo y constante trabajo de los grandes artistas colombianos que han marcado generaciones con su música y talento.

Te puede interesar: Hija de Jorge Alfredo Vargas e Inés María Zabaraín se lanza como cantante.

La 12° edición de los Latinos Music Awards se realizará el 12 de octubre en uno de los escenarios más importantes del país: Movistar Arena, en Bogotá, la cual tiene una capacidad de más de 14.800, personas de asistencia, siendo así el lugar perfecto para realizar los premios que cada día se posicionan como los más importantes en la industria de la música.

Latino Music brillará este año continuando con su labor en la creación de espacios que impulsen la música y artistas en el mercado colombiano y latino.

Te puede interesar: Doctor Strange 2: Así se vivió la premier de la película de Marvel en Bogotá.

Recibe alertas desde Google News