En vivo
Defensa de Enrique Vives apela la medida de aseguramiento en su contra
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
A esta hora el abogado Álex Fernández, defensor del empresario Enrique Vives, presenta sus argumentos de apelación en contra de la medida de aseguramiento.
Minimizar
Loki pasó de ser el villano de Los Vengadores a tener su propia serie
Loki pasó de ser el villano de Los Vengadores a tener su propia serie
Redes sociales Disney Plus
14 Jul 2021 - 10:00 p. m.

Loki, los misterios que dejó el final de su primera temporada

La temporada 1 que fue protagonizada por Tom Hiddleston y Sophia Di Martino (Sylvie) llegó a su fin. Su desenlace sorprendió a más de uno pues dio paso a nuevas realidades y villanos.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

Te puede interesar: “Cuenta regresiva”, Carolina Cruz reveló cuándo vuelve a Día a Día

La serie Loki, fue sensación entre todos los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel. El dios del engaño estuvo cargado de aventuras, sorpresas y fantasías del hermano adoptivo de Thor con la Autoridad de Variación Temporal. Seis episodios no fueron suficientes para recibir todos los comentarios positivos de toda la crítica especializada. Por tal razón, Loki se convirtió en la primera serie del MCU en Disney+ en recibir una segunda temporada.

El último capítulo de la primera temporada no tuvo una escena post créditos, sino que confirmó el regreso del dios de las mentiras en una segunda entrega, que, hasta el momento, no se sabe cuándo será su fecha de estreno. Lo más probable es que sea en 2022 o 2023. Su final, dejó claro que, se necesita una temporada adicional para resolver muchos de los vacíos que dejó su historia.

En el sexto episodio se reveló que quien habita la fortaleza, llamada Ciudadela del Final del Tiempo, es El Que Permanece, personaje interpretado por Jonathan Major, quien domina el tiempo y quien ha estado siempre tras la Agencia de Variación Temporal. Además, Loki y Sylvie se enfrentan porque tienen opiniones contrarias, generando hechos perversos que serían la esencia de la segunda temporada. Entre tanto, ambos tienen el propósito de ponerle fin a las fuerzas que controlan las acciones de TVA, luego de que Loki fuera detenido por usar el Teseracto para escapar de Los Vengadores.

Puedes leer: Quién es Chiky BomBom, la tiktoker que insinuó demandar el uso de ‘Buenas buenas’

Entre otros misterios de la serie, Marvel Studios aseguró que Loki podría tener repercusiones en el MCU y que, incluso, se extenderían a algunas de las películas de la fase 4 de su universo cinematográfico.

La aparición de Alioth, que fue una especie de nube que intentó liberarse de la línea temporal y jugar con el caos, dejó claro que Loki no es tan poderoso como todos creían. Con la muerte del personaje de Majors a manos de Sylvie, vuelve el caos y Kang termina tomando el poder como cabeza de la AVT.

Comparte: