Publicidad
28 Jul 2022 - 11:00 p. m.

María Fernanda Yepes regresó a la vida social en un evento de cuidado de la piel

La actriz María Fernanda Yepes y otros famosos asistieron a un evento dedicado al cuidado de la piel y la prevención del melanoma.

La marca de productos dermatológicos y para el cuidado de la piel La Roche Posay realizó un evento en el que el principal objetivo fue difundir el mensaje de prevención del melanoma, el cáncer de piel más peligroso, a través del buen uso de bloqueador solar. Al encuentro realizado en Solana Rooftop en el Centro Comercial Zula de Bogotá, asistieron celebridades y expertos dermatólogos. María Fernanda Yepes fue la estrella de la tarde ya que no se le veía hace un buen tiempo en eventos sociales de la capital; allí la actriz aconsejo: “es muy importante proteger nuestra piel con protector solar todos los días así no haya sol”, de esta manera se unió a los mensajes de concientización que transmitieron varios expertos para prevenir este tipo de cáncer. También asistieron personalidades como el influenciador de viajes Christian Byfield y la influencer de moda María Manotas, quienes declararon que usan bloqueador solar varias veces al día.

Te puede interesar: ‘La actriz Isabel Cristina Estrada, la más asediada en el evento de EuroMattress’.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.