Hanna fue una de las artistas que desfiló por el Black Carpet Vea de las Latino Music Conference Miami 2021
Hanna fue una de las artistas que desfiló por el Black Carpet Vea de las Latino Music Conference Miami 2021
felipe mariño
11 Sep 2021 - 9:00 p. m.

MIAMI: Latino Music Conference cerró con éxito actividades previas a sus premios.

Uno de los eventos de Networking más importantes de la industria de la música latina en Colombia se llevó a cabo en la ciudad de Miami. Revive su transcurrir.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

El pasado 7 y 8 de septiembre se llevaron a cabo las actividades de la decimoprimera edición de las Latino Music Conference, la convención más grande e incluyente de la industria de la música latina en Colombia. El Silverspot Cinema Brickell de la ciudad de Miami, Florida, fue el lugar seleccionado para la realización de estas conferencias y espacios de interacción en donde se compartieron conocimientos e hicieron negocios con miras al fortalecimiento de la industria de la música.

Este evento reunió en un solo lugar a más de 280 personalidades, entre los que se encontraban artistas, productores, managers, compositores, sellos disqueros, empresarios de eventos, medios de comunicación, productoras audiovisuales y personajes del mundo del espectáculo, quienes a través de conferencias contaron sus procesos y compartieron importantes mensajes con los más de 1500 asistentes de ambas jornadas sobre ‘cómo llegar a ser los mejores en el mundo del show business’.

Te puede interesar: A propósito de la más reciente portada Vea… ‘Jennifer López no desampara a Ben Affleck, ahora lo siguió a Venecia’

Comparte: