Publicidad
Redacción Vea / 25 Jan 2023 - 10:00 p. m.

RBD Tour 2023: ¿Rebelde sí se presentará en Bogotá?

Se habría confirmado el regreso de RBD a la capital colombiana ¡Aquí todos los detalles!
Así ha cambiado la vida de los integrantes de RBD, protagonistas de ‘Rebelde’, desde que la banda se separó en el 2009.
Foto: Instagram

Hace 18 años, Pedro Damián creó el exitoso grupo musical y la serie “Rebelde”, un boom para la generación juvenil de los años 2000.

La serie fue transmitida entre 2004 y 2006 y protagonizada por Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta Pardo), Maite Perroni (Lupita Ferández), Alfonso Herrera (Miguel Arango), Christopher Uckermann (Diego Bustamente) y Christian Chávez (Giovanni Méndez).

La telenovela mexicana cuenta la historia de un grupo de personas que estudian en el colegio ‘Elite Way School’, quienes se ven envueltos en diversas problemáticas juveniles, amorios y dramas adolescentes.

RBD Tour 2023

Luego del éxito musical que tuvo la telenovela, casi dos décadas después, la banda anunció su regreso a los escenarios con la gira RBD Tour 2023, en dónde los cinco integrantes de la banda se presentarán en diferentes ciudades en Estados Unidos y Brasil.

Luego de confirmar los lugares, no se descarta la idea que los mexicanos se presenten en Colombia. Una serie de pistas en redes sociales, confirmarían su presentación en la ciudad de Medellín. Un Tweet publicado por Karol G en el que solicitaba a la banda su visita al país y un video de Daniel Quintero, Alcalde de Medellín, confirmaría los rumores.

Te puede interesar: Las noticias de entretenimiento que son tendencia en Revista Vea

¿RBD se presentará en Bogotá?

La cuenta de música y entretenimiento Music Trends publicó en su Instagram un mensaje confirmando la participación de los mexicanos en la ciudad de Bogotá.

“¡Hemos podido confirmar que Bogotá está 100% CONFIRMADA en la gira de despedida de RBD! La noticia llega como un alivio para los fans de la Capital que temieron quedarse fuera del show. Detalles sobre fecha, venue y boletería MUY PRONTO”, aseguraron. La banda aún no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar: ¿RBD de concierto en 2023? Este fue el motivo por el que se separó la banda

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.