Redacción Vea / 18 Jun 2021 - 1:49 p. m.

Video: Cristina Hurtado y la conmovedora reacción de sus hijos con el embarazo

Hace ocho días, la presentadora Cristina Hurtado le reveló a su esposo, Josse Narváez, que nuevamente será mamá.
Los hijos de los presentadores Cristina Hurtado y Josse Narváez, recibieron la noticia de la llegada del nuevo integrante de la familia
Instagram

La presentadora Cristina Hurtado será mamá por tercera vez, después de 15 años. Para dar a conocer la noticia a sus familiares se ingenió una manera muy especial y todo quedó registrado en video. Al primero que le contó fue, por supuesto, a su esposo Josse, quien quedó en shock por unos minutos, pues no lo podía creer.

Puedes leer: Así fue la reacción de Josse Narváez al conocer el embarazo de Cristina Hurtado

Sus hijos Daniel y Juan José soñaron toda su vida con tener un hermanito, por eso, antes de contarles la buena noticia, Josse les entregó unas cajas, haciéndoles creer que era un regalo para Cristina del día de la madre. En un video publicado en el canal de youtube de la presentadora, se muestra a la pareja con unos carteles preparando todo para anunciarles la sorpresa.

Así reaccionaron mis hijos y familiares ante la llegada de mi BEBÉ

Cuando los hijos abrieron las cajas se encontraron con ropa de bebé y un mensaje escrito que confirmaba que serían los hermanos mayores de la familia Narváez Hurtado. Fue tan emotivo el momento, que Juan José no pudo contener las lágrimas. Por su parte, Daniel, al igual que Josse, quedó en shock, sin poder decir una sola palabra. Finalmente, la familia se unió en un profundo abrazo, mientras los hermanos mayores besaban el vientre de su madre.

“Fue demasiado bello, Juan José me enterneció demasiado, verlo tan tocado con esta noticia, tan sentimental, de verdad que eso para mí fue maravilloso. Dani quedó un poco en shock, pero realmente lo más importante es que ellos también están muy felices y lo otro es que me venían pidiendo hermanito hace mucho tiempo”, contó la paisa.

En el video también se pudo ver el momento cuando le contaron al resto de sus familiares, como los suegros y cuñados de Cristina, al igual que al resto de su familia. La nueva mamá le contó a su padre por medio de una videollamada, pues se encuentra internado en la clínica a causa del covid 19.

Te puede interesar: Walter Silva, hospitalizado por Covid 19

Comparte: