El cantante Walter Silva fue ingresado de urgencias a la UCI, en Villavicencio, a causa del Covid 19
El cantante Walter Silva fue ingresado de urgencias a la UCI, en Villavicencio, a causa del Covid 19
Instagram
17 Jun 2021 - 10:00 p. m.

Walter Silva, hospitalizado por Covid 19

Con un cuadro de neumonía severa, el cantante llanero se encuentra internado en una clínica de Villavicencio.
Redacción Vea

Redacción Vea

Redacción Revista Vea

En la noche del pasado miércoles 16 de junio, el cantante de música llanera Walter Silva, fue hospitalizado en Villavicencio, luego de presentar inflamación en sus pulmones a causa del Covid 19.

El cantante, reconocido intérprete de canciones como El chino de los mandados, Ya no le camino más, No hay como la mamá de uno, entre otras, fue diagnosticado con coronavirus hace más de 8 días, pero sólo hasta anoche fue llevado de urgencias a la Clínica Servimédicos, en la capital del Meta. Allí, en la Unidad de Cuidados Intensivos recibe los cuidados pertinentes para su recuperación.

Pese a sus condiciones, allegados al artista afirmaron que está evolucionando satisfactoriamente. Por su parte, la Revista Vea se comunicó con sus familiares para conocer el verdadero estado de salud del cantante. “Walter está hospitalizado y se encuentra estable. Está respondiendo favorablemente a los medicamentos y la saturación es buena. Hasta ahora es lo que han dicho los médicos”.

Desde que se conoció la noticia, varios de sus colegas y amigos le han enviado mensajes de aliento por las diferentes redes sociales. El Cholo Valderrama publicó en su cuenta de twitter una foto junto al ‘chino de los mandados’ y escribió:

“Tú eres fuerte amigo, saldrás adelante de esta prueba que nos pone Dios. Respeto, cariño y admiración por coñazos. Dios y nuestra Virgen de Manare están contigo. En oración permanente por tu pronta recuperación”.

Reinado Armas, otro gran maestro de la música llanera y amigo de Walter Silva, también se pronunció y le envió un mensaje de fortaleza:

“Orar, Orar y Orar por los afectados con esta terrible enfermedad (covid-19) no nos queda de otra sabiendo lo peligrosa que es. Hoy es el caso de nuestro Chino de los Mandados. Mañana pudiera ser el nuestro, estamos en las manos de DIOS y los médicos, fuerza Walter”.

Puedes leer: Carmen Villalobos: los síntomas del coronavirus de su esposo Sebastián Caicedo

Comparte: