Placer al conducir

La marca Yamaha presenta su nuevo modelo de la familia XJ. Una motocicleta potente y fácil de manejar.

Yamaha se ha caracterizado por entregarles a los amantes de las motos una completa oferta en el segmento de alta cilindrada. Ahora le agrega un nuevo miembro a la exitosa familia de la XJ, con la presentación de la XJ6F Diversion, una motocicleta de la categoría street, que en Colombia cuenta con muchos seguidores.

XJ6F Diversion conserva las mismas características de la XJ6 introducida al mercado en el primer semestre de 2010, pero incorpora un carenado completo, que ofrece una protección excepcional contra las adversidades climáticas y le da una apariencia más impactante y de calle.

La XJ6F Diversion es, sin lugar a dudas, un vehículo para darles la bienvenida a las personas que quieren ingresar a la emoción y diversión de las motos grandes, solo o en pareja, por ser una moto de fácil manejo dentro y fuera de la ciudad, que brinda comodidad tanto al conductor como al acompañante. La XJ6 Diversion F está disponible en el mercado desde finales del mes de junio, en colores azul y negro.

Viene equipada con un motor de 600 c.c., con refrigeración líquida de 4 cilindros, diseñado con un gran par y aceleración contundente, mientras que el poderoso sistema de freno garantiza una detención segura. Con ligeras llantas en fundición, grandes horquillas de diámetro (41 mm adelante) y suspensión trasera tipo monocross, la XJ6 Diversion F ofrece una gran maniobrabilidad y seguridad en todo tipo de carreteras.

El motor de 4 cilindros de la serie XJ es un elemento crucial: un flujo de motor refinado con excelentes resultados cada vez que desee acelerar. Esta combinación de tecnología avanzada y atención al detalle, es esencial para la serie XJ, proporcionando la confianza que el conductor debe tener.

Tanto en viajes cortos, como para la conducción recreativa, el motor de 600 c.c. con inyección de combustible de gran capacidad de respuesta de la XJ6 Diversion F, tiene la potencia necesaria para arranques rápidos y adelantamientos seguros. Además, su suave caja de cambios proporciona un control completo.

La tranquilidad absoluta en cada curva y viraje, que hace de un viaje algo agradable, se fundamenta en la horquilla de 41 mm y una suspensión trasera monocross, así como por las llantas de fundición ligera, para mantener el peso no suspendido bajo y garantizar una conducción suave.

Un paseo a bajas revoluciones es la señal de que la XJ6 Diversion F es la mejor inversión. Además, la inclusión de un escape cuatro en uno, con el silenciador en la parte central, contribuye a centralizar la masa, lo que subraya una mayor agilidad de la moto. El manillar ajustable permite una mejor posición de conducción.

Un completo carenado aerodinámico que cubre la parte superior e inferior de la moto da a la XJ6 Diversion F un diseño que atrará las miradas. Ayuda a proteger al piloto de todo tipo de inclemencias, y mantiene el chasis y el motor protegidos.

Temas relacionados