Chevystar: el compañero ideal

La nueva versión del dispositivo de Chevrolet indica si hay congestión en las vías. También sigue al carro desde internet.

Evitar los trancones que se forman en las calles de Bogotá con kilómetros de antelación ahora es posible con la  versión 5.0 del Chevystar, el sistema de servicios de ubicación de Chevrolet, que ha sido actualizado para ofrecer más facilidades  de localización del auto e información del camino.

El dispositivo, que  la marca del corbatín define como el aliado  ideal dentro y fuera de la ciudad, contaba con servicios como los de ubicación del carro cuando lo robaban, desbloqueo de  las puertas vía satelital cuando las llaves se quedaban adentro y asistencia en carreteras.

La nueva versión le facilitará aún más la vida al conductor, pues le da la posibilidad de conectar su celular para leer sus mensajes, encontrar y seguir el vehículo por intervalos de 15 minutos desde la web, saber si ha sido movido de su lugar por medio de un mensaje de texto,  sincronizar el Chevystar con el dispositivo de reproducción de música vía bluetooth,  ponerle un límite de velocidad  desde internet y planear las  rutas que se van a recorrer dentro de la ciudad para evitar los trancones.

Con esta última facilidad, la marca espera contribuir y ofrecer una solución de descongestión vial.

Los desarrollos tecnológicos estarán disponibles en los modelos de Spark GT, Aveo y Optra 2011 y 2012. Sin embargo, los usuarios Chevrolet que deseen instalar el sistema lo podrán hacer en los concesionarios autorizados de la marca, cancelando una suma de $900.000, aproximadamente.

El servicio de información del tráfico estará disponible únicamente en Bogotá este año y desde  2012 en Medellín y Cali.

Hasta la fecha, Chevrolet registra 51.200 usuarios de Chevystar, 28.000 llamadas anuales para recibir  asistencia y 490 vehículos que tras haber sido robados fueron recuperados por medio de este sistema.

Temas relacionados

 

últimas noticias

BMW actualiza la serie F

El carro que busca competir con las aerolíneas