Diecisiete modelos, un portafolio

La Feria Gente Fiat, organizada por Colitalia Autos, se creó para que los colombianos conozcan los beneficios que trae la marca.

Que el cliente tenga la oportunidad de probar podría ser lo que ha buscado desde su comienzo la Feria Fiat, al reunir en un mismo espacio todos los modelos italianos para que sean conocidos y los asistentes disfruten de una agradable experiencia.

Con un lanzamiento a cargo del reguetonero J. Balvin, cursos rápidos de mecánica que se extenderán hasta el cierre del evento y sorpresas cada tanto, la primera edición de la Feria Gente Fiat exhibe 17 vehículos. Asimismo, se ha encargado de juntar a compañías financieras, de llantas, lubricantes y aseguradoras para dar a conocer cómo mantener en buenas condiciones un auto.

Quienes han sido el centro de atención de las miradas son, no cabe duda, los carros. El Fiat Palio, el modelo más vendido de América Latina, ha sido señalado por su alta tecnología, seguridad y economía. Es quizás el del precio más atrayente.

Por otra parte, el diseño del Fiat Siena ha conquistado al público. Se trata de un modelo destinado a un consumidor más actualizado, moderno, familiar y exigente. Tiene líneas refinadas y delgadas que fueron concebidas por los centros estilo Fiat de Italia y Brasil.

Nueve años liderando su segmento en Brasil han hecho que el Fiat Strada Adventure Doble Cabina muestre sus atributos ahora en Bogotá. Con capacidad de carga y versatilidad, esta pick-up compacta está orgullosa de adaptarse al trajín urbano y a los momentos de placer.

Igualmente, al modo aventurero se le suma la Fiat Palio Adverture Locker, un automóvil más intrépido que desea ser reconocido por su fuerza y dinamismo en las carreteras. Y, como si fuera poco,  en la misma línea de vehículos de alta potencia se encuentra la Fiat Idea Adventure Locker, destinada a las grandes familias que organizan paseos frecuentemente. Posee los asientos más elevados y aprovecha mucho el espacio, al tener el compartimiento de pasajeros, del motor y del baúl en una misma unidad.

En esta fiesta de la marca italiana también está presente el Fiat Punto, que es reconocido por su confort y estilo interior, y quiere ser el carro de los jóvenes y las pequeñas familias.

Más modelos están dándose a conocer en un evento que finaliza mañana. Lo más interesante, por supuesto, es la adecuación de distintos terrenos para que usted los pruebe y sea el único que decida con cuál se siente mejor al conducirlo. La feria estará abierta hoy y mañana desde las 9:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., en el parqueadero norte del estadio El Campín.

Temas relacionados

 

últimas noticias

BMW actualiza la serie F