Ricky Martin se quita los pantalones por una buena causa

El cantante publicó una imagen en Twitter en la que aparece sin pantalones tras la exitosa subasta de estos, destinada a recaudar fondos para luchar contra el VIH.

Imagen publicada en Twitter de Ricky Martin.
Imagen publicada en Twitter de Ricky Martin.

Fue tanto el éxito que tuvo el cantante puertorriqueño Ricky Martin durante una subasta, que tuvo que quitarse los pantalones y entregárselos al mejor postor.

Una fotografía del hecho fue compartida por la estrella a través de su cuenta personal en Twitter, donde precisó “terminamos subastando hasta mis pantalones”. 

Este evento se realizó a favor de la organización Broadway Cares, dedicada a recaudar fondos para la lucha contra el VIH/sida.

People en Español reporta que la subasta incluyó entradas VIP para la obra teatral 'Evita' que protagoniza Ricky en Broadway, la oportunidad de conocerlo luego de ver el show y una camiseta y un póster firmados por él.

Esta no es la única causa social de Ricky Martin, pues es una de las figuras públicas más comprometidas con los derechos de las minorías y especialmente de la comunidad homosexual.

Temas relacionados