Rihanna es la mujer más sexy del mundo

La cantante disfruta uno de sus mejores años, pues además debutó como chica Armani y lanza nueva producción musical.

Rihanna fue nombrada la mujer más atractiva del mundo por la revista Esquire, que publicó una clasificación de belleza en la que también aparecieron Beyoncé y las actrices Emma Stone y Mila Kunis.

Por detrás de la artista quedaron en la lista de Esquire la protagonista de "Transformers: Dark of the Moon" Rosie Huntington-Whiteley, que sustituyó a Megan Fox en la saga, así como la actriz Emma Stone ("Zombieland"), las cantantes Beyoncé y Esperanza Spalding o la actriz Maria Bello.

No cabe duda que Rihanna disfruta uno de sus mejores años, pues hace pocos días debutó como chica Armani en remplazo de Megan Fox, y es portada de la revista Vogue, en donde luce como Marilyn Monroe.

Musicalmente hablando, ofreció uno de los mejores shows de Rock en Río 2011, y su nuevo sencillo, "We Found Love", fue muy bien recibido por sus seguidores.

La cantante naciada en Barbados ganó fama internacional con la canción "Umbrella" en 2007 y su éxito ha continuado en sus sucesivos trabajos. Su quinto disco de estudio, "Loud", debutó en noviembre de 2010 y ha logrado hasta la fecha 6 números uno en el Billboard británico.

A lo largo de su carrera, esta chica de 23 años ha tenido 20 de sus canciones entre los diez temas de moda del Billboard Hot 100 de EE.UU.

Temas relacionados