"Ringer", la serie con la que Sarah Michelle Gellar regresa a la TV

La actriz que se hizo famosa por "Buffy, la cazavampiros" interpreta a dos gemelas en esta nueva historia.

A finales de la década de los 90 y principios de este siglo uno de nombres más populares de la televisión era el de Sarah Michelle Gellar. Ella era la protagonista de la serie "Buffy, la cazavampiros", en la que interpraba a Buffy Summers.


Una vez la serie se acabó en 2003, Gellar se dedicó al mundo del cine y participó en películas como "El Grito" y "The Air I Breathe", en la que actúo con Kevin Bacon, Brendan Fraser, Andy García y Forest Whitaker.


Ahora, este chica que ya tiene 34 años, regresa a la pantalla con la serie "Ringer", en la que además de ser productora, le da vida a las gemelas Bridget Kelly y Siobhan Martin, las protagonistas.


La historia comienza cuando Bridget, luego de llevar seis meses en recuperación por una adicción al alcohol decide viajar para visitar a su hermana Siobhan. Al encontrarse, las hermanas gemelas deciden viajar en yate completamente solas para aprovechar el tiempo perdido, pero sin dejar rastro Siobhan desaparece.


Entonces, es ese el momento en que Bridget decide hacerse pasar por su hermana, entrar en su vida y descubrir los más oscuros secretos, no sólo de su matrimonio sino de sus amigos. Lo que no sospecha Bridget es que deberá pagar un precio que será muy alto por la decisión que ha tomado.


"Ringer" debutó en Estados Unidos en septiembre pasado en el canal CW y el primer capítulo fue visto por 2,84 millones de televidentes. En Latinoamérica la serie se ve cada lunes a las 10 de la noche por el canal Studio Universal.