Robert Pattinson odia que le digan R-Patz

El actor confesó que sería capaz de pegar a quien se atreva a mencionar el irritante apodo por el que es conocido.

Durante años, Robert Pattinson ha tenido que soportar que lo llamen con el mote R-Patz, aunque nunca le ha gustado y aseguró que estaría dispuesto a mostrar su parte más violenta con quien usara el apodo.

"Me gustaría romperle las manos y la boca a la persona que me vuelva a llamar así", bromeó el actor británico.

A pesar de la reciente reconciliación con su compañera de profesión, Kristen Stewart, y de haber sido vistos pasándolo muy bien en el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles, lo cierto es que la pareja se encuentra promocionando por separado la última entrega de la saga "Crepúsculo", ya que los productores de la cinta no creen que las fans del joven ídolo estén muy satisfechas con ver de nuevo juntos a los intérpretes.

Además, tras la sonada infidelidad ocurrida este verano entre Kristen y el director Rupert Sanders -quienes aparecieron unas fotografías besándose-, Robert estaría haciendo arduos esfuerzos por volver a confiar en su pareja.

"Kristen se está esforzando en conseguir que la relación vuelva al punto en el que estaba. Pero lo cierto es que tendrá que tomarse las cosas con calma con Robert, porque a él todavía le cuesta confiar de nuevo en ella. Para Robert, hacer como si no hubiera pasado nada es muy duro. Kristen siente profundamente haberle sido infiel, a pesar de que él ya la ha perdonado, más o menos", relató una fuente.

 

Temas relacionados