Robert Pattinson se aburre en un concierto de Black Keys

Durante la presentación habló con la locutora de radio Lisa Kennedy sobre el budismo.

La locutora Lisa Kennedy y Robert Pattinson.
La locutora Lisa Kennedy y Robert Pattinson.Bang Showbiz

Robert Pattinson fue uno de los pocos agraciados que consiguió una invitación para el concierto privado que la banda Black Keys ofreció en un club de Los Ángeles pero, en vez de disfrutar del recital, el británico pasó toda la velada conversando sobre temas como el budismo o la bebida. Así lo confirmó la locutora de radio Lisa Kennedy, que incluso colgó en su perfil de Facebook una foto posando con el artista.

"¿Los Black Keys en el club Sayer tocando todo su repertorio? No me lo puedo creer, ¿qué va a ser lo próximo? ¿Encontrarte a Robert Pattinson y ponerte a hablar una hora sobre alcohol y budismo? Oh, ¡un momento!", escribió junto a la imagen.

A quién no se vio en el recinto fue a la pareja del actor de "Crepúsculo" , Kristen Stewart, a quien le dio una nueva oportunidad luego de su infidelidad.

"Comenzó a pensar que nadie más podría entenderle como ella lo hace. Su faceta más racional le decía que no podía tirar por la borda una relación de tres años por un simple engaño", comentaba una fuente.

Esta semana Pattinson fue escogido como el hombre más sexy del mundo, pues ocupa el primer puesto en la lista de los 50 hombres más sexys por cuarto año consecutivo, según los lectores de la edición británica de la revista Glamour. (Aquí puede ver el top 10).

Temas relacionados