Rod Stewart practica yoga y se cae en la chimenea

El artista fracasa en su intento de darse al yoga.

Rod Stewart se dio cuenta rápidamente de que el ejercicio y la relajación no eran para él cuando su primera sesión no salió lo bien que debía al tratar de practicar un movimiento básico de la disciplina india.

"Un hombre vino a casa para enseñarme lo fundamental. Así, cuando trataba de practicar una posición de nivel principiante, me caí sobre la chimenea. Estoy seguro de que si Dios hubiera querido que practicáramos yoga hubiera puesto nuestra cabeza detrás de nuestras rodillas", cuenta en el libro 'Rod: The Autobiography'.

Aunque está claro que el yoga no es lo suyo no se puede decir lo mismo del mundo del automóvil, donde Rod Stewart se mueve con mayor soltura al ser una de sus pasiones, pese a que admite que teme aparecer en algún programa de televisión sobre coches porque su conocimiento técnico es muy pobre.

"De mecánica no sé nada. No dejan de decirme que aparezca en el programa 'Top Gear' pero tengo pánico a que empiecen a hablarme de transmisiones y cosas así, porque terminaría perdido", añadió.

Temas relacionados