Quintabani esconde a Millonarios de cara al clásico

Santa Fe, en cambio, destapa sus cartas pese a tenerlas incompletas.

El técnico de Millonarios, Óscar Héctor Quintabani, prefirió entrenar a puerta cerrada durante la jornada del jueves.

Quintabani quiso alejar el equipo de periodistas y público para reforzar planteamientos tácticos de cara al clásico capitalino que se jugará el próximo sábado.

Millonarios se quedó sin volante de creación para ese clave encuentro, toda vez que a la renuncia del argentino Carlos Marinelli, se sumó la baja de Sherman Cárdenas, quien sufrió una lesión en la parte anterior del muslo izquierdo.

Por suerte para los azules, recuperaron a Jhonatan Estrada para ese encuentro.

El equipo embajador también cerrará sus puertas en lo que será su último entrenamiento, este viernes, previo al clásico.

Quintabani espera poder salir de la crisis de resultados por la cual atraviesa el equipo, justo ante su rival de patio, para no sólo levantar la moral del equipo, sino para complacer a la hinchada que acudirá el sábado al estadio El Campín.

A Santa Fe lo tiene loco las ‘sanciones'

Varios jugadores del equipo albirrojo de la capital salieron reportados en el boletín de penas y sanciones de la Dimayor de este jueves, hecho que obliga a una serie de cambios en la nómina titular que enfrentará a Millonarios.

Si bien en Millos todo es incertidumbre ante la actual circunstancia, otros vientos son los que soplan en la sede de entrenamiento de Santa Fe, más allá de que el técnico Hernán Darío Gómez, hubiese asegurado que no le hablaba más a las cámaras.

‘Bolillo' lleva tres días consecutivos probando una misma nómina titular a la que le trabaja especialmente el ordenamiento defensivo, sin descuidar el ofensivo, pero las sanciones lo obligarán a hacer ajustes.

Sólo un titular podrá salir en el clásico entre Agustín Julio y Yulián Anchico, toda vez que ambos jugadores fueron sancionados por una fecha, pero el tener a un jugador convocado en la sub 17, le permitirá a Gómez hacer una excepción con alguno de los sancionados.

‘Bolillo' ya había probado, con éxito, al juvenil Ricardo Villaraga como lateral izquierdo, pero infortunadamente este último también salió reportado por tres amonestaciones consecutivas en la Copa Colombia y no podrá actuar ante Millonarios.

Así pues las cosas, una de las probables formaciones que presentará Santa Fe en el clásico ante Millonarios, sería:

Portero: Agustín Julio
Defensas: Alejandro Bernal, Francisco Nájera, Andrés F. González y Javier Arizala.
Volantes: Mario González, Maximiliano Flotta, Juan Carlos Quintero, Ómar Pérez.
Delantero: Julio Guitérrez, Adolfo Valencia (sub 18).