Scarlett Johansson habla sobre sus fotos desnuda

La actriz dice que es importante proteger la privacidad de cada quien.

Un par de semanas después de que se filtraron en la red las primeras fotos de Scarlett Johansson en las que aparece desnuda y que se dice que fueron robadas de su celular, la actriz rompe el silencio y habla del tema.

En entrevista con CNN, dice que es importante proteger la privacidad de cada quien. "Sólo porque eres actriz y famosa no quiere decir que no protejas tu privacidad, no importa el contexto o la situación y cuando esta es asediada o corre riesgo es incorrecto e injusto".

Varias de las preguntas hacia la artista de 26 años estaban dirigidas hacia su caso en particular, pero ella las evitó y se enfocó en defender la privacidad de sus compañeros y afirmó que le era difícil lidiar con estos ataques, "cuando uno da más de sí mismo suele recibir esta atención de vuelta y yo la estoy recibiendo".

Luego de que se conocieron las primeras fotos íntimas de Johansson (envuelta en una toalla y un autorretrato en topless), su abogado, Marty Singer, exigió que se retiren las fotos publicadas en Internet.

Las fotografías son muy personales y privadas, se trata de un autorretrato de mi cliente en su propia casa en estado de desnudez” dijo Singer, quien, dirigiéndose a los propietarios de las páginas web añadió que si no cumplen con su petición, “se la estarán jugando”.

Sin embargo, el viernes pasado se filtró una tercera imagen que parece tomada por otra persona desde el borde de la cama o bien podría ser un autorretrato, la intérprete aparece acostada en la cama, con un bolígrafo en su mano derecha y en posición reflexiva mientras lee.

Johansson fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de “hackers” cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo. La actriz Vanessa Hudgens es otra de las artistas que sufrió el acoso de esos piratas informáticos.

Temas relacionados