Heidi Klum espera su cuarto hijo

La modelo dijo que tenía el marido más romántico del mundo, Seal.

La supermodelo alemana Heidi Klum confirmó en su página web que está muy ilusionada esperando su cuarto hijo, que nacerá en septiembre próximo. Heidi Klum y el cantante británico Seal llevan casados desde 2005 y son padres de tres hijos, aunque la primera, Leni, es fruto de la relación que la modelo mantuvo con el italiano Flavio Briatore, jefe del equipo Renault de Fórmula Uno.

"Sí, es verdad. Estoy esperando un bebé. Leni, Henry y Johan, y también Seal y yo, estamos todos encantados", confirmó la ‘top model' y presentadora que reside en Nueva York en un chat de su página web. Klum, de 35 años, es ya madre de tres niños, Leni, de cinco años e hija de su unión con el empresario italiano Flavio Briatore, y Henry y Johan, de tres y dos años, con el cantante Seal, de 46 años.

En otras declaraciones, la pareja dijo que siempre ha intentado mantener viva la pasión y el amor que tienen desde el inicio de su relación. Según Seal, el mayor problema para mantener viva esa llama es el momento en el que llegan los hijos. A partir de ese momento "todo gira alrededor de ellos, algo comprensible porque son algo maravilloso. Pero es entonces cuando hay que ponerse a uno mismo por delante", agregó Seal.

Heidi aseguró que tenía el marido más romántico del mundo, Seal, a quien conoció en la entrada de un hotel de Nueva York. "Salía del gimnasio y yo estaba sentada ahí. Me dije 'wow'". Y añadió que él iba vestido con unos pantalones especiales para montar en bicicleta y que se fijó "en todo".

El cantante de éxitos como ‘Crazy' y ‘Kiss from a rose' se había referido al rumor de que su esposa estaba esperando otro bebé en el concierto que dio días atrás en el Radio City Music Hall de Nueva York y en el que estaba presente toda la familia. "Todo el mundo habla en el hotel sobre si Heidi espera otro hijo o no. Como si no hubiera noticias más importantes en el mundo estos días con la recesión... Pero sí, Heidi y yo estamos esperando otro hijo", dijo el cantante.

La pareja también ha reconocido en alguna ocasión que nunca "nos aburrimos en casa: es una bendición tener tres hijos sanos. Nos gusta que crezcan tan cercanos en edad. Esto es lo que Seal y yo siempre hemos querido: una casa llena de la risa de niños". Klum y Seal contrajeron matrimonio en México en el año 2005.

Temas relacionados