Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Consigue tus entradas con descuento para ver ‘La obra que sale mal’

Una compañía de teatro amateur estrena la obra ‘Asesinato en la Mansión Haversham’, una pieza de suspenso policial clásica al estilo Agatha Christie. Antes y durante la obra todo lo que puede salir mal, sale mal y cada vez peor. En esta nota te contamos como acceder a un 20% de descuento preferencial para verla en el Teatro Nacional, por ser suscriptor de El Espectador.

El Espectador

09 de marzo de 2023 - 04:22 p. m.
PUBLICIDAD

Una de las comedias más exitosas en Broadway, escrita por Henry Lewis, Jonathan Sayer y Henry Shields; se toma nuevamente en su versión colombiana, los escenarios del Teatro Nacional La Castellana. La divertida y enigmática puesta en escena, tiene como protagonistas principales el suspenso y los giros inesperados, dos componentes que prometen sacar carcajadas desde inicio hasta el final.

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Luego de sus aplaudidas anteriores dos temporadas, La Obra Que Sale Mal, regresa bajo la dirección de Lucho Velásco y con una nómina actoral de gran trayectoria, que darán vida a cada uno de los personajes; un elenco de lujo que noche tras noche hará desternillarse de la risa al público asistente, ellos son: Maria Cecilia Sánchez, Jimmy Vásquez, Cristian Villamil, Jair Aguzado, Tatiana Torres, Juan Esteban Quintero, Ernesto Benjumea, Pacho Rueda y Viviana Bernal.

Los actores Jair Aguzado y Jimmy Vásquez, en ‘La obra que sale mal’ la nueva puesta en escena del Teatro Nacional de La Castellana.
Foto: Diseñador

Los actores encarnándose a sí mismos y a sus personajes crean una serie de enredos y situaciones sumamente divertidas, tratando de sostener la inminente catástrofe; mientras el escenario se desmorona sobre ellos. (Te sugerimos ver:Jimmy Vásquez, Nicolás Montero y otros actores en estreno del Teatro Nacional)

Esta ingeniosa apuesta del Teatro Nacional la Castellana, sorprenderá nuevamente a la crítica y al público, con sus múltiples situaciones inesperadas que producen saltos y gritos en la audiencia. Una comedia para disfrutar y admirar en familia, y por supuesto reír sin parar. Funciones jueves a viernes 8:00 p.m. Sábados 5:00 y 8:30 p.m. Domingos 6:00 p.m.

20% de descuento preferencial para suscriptores de El Espectador

Por ser suscriptor de la edición impresa, digital prémium y superprémium con El Espectador, podrás adquirir tus entradas con un 20% de descuento preferencial, para ver durante todo el mes de marzo en el Teatro Nacional la Castellana ‘La obra que sale mal’.

Read more!

Para disfrutar en vivo de esta y cualquier otra obra del Teatro Nacional y redimir tu 20% dcto, ingresa en el momento de reservar tu boleta a través de la página el código ESPECTADOR20. Si deseas asistir a conciertos en alguna de las tres sedes, también cuantas con un 15% dcto preferencial, ingresando el código ESPECTADOR15. Para compras directas en la taquilla, solo debes identificarte como suscriptor de El Espectador y presentar tu cédula. (Máximo 4 boletas por transacción)

Te invitamos a ingresar a www.teatronacional.co, para que te agendes con su variada programación, entre obras, musicales y más.

🎭¿Quieres estar informado de todos los beneficios a los que puedes acceder por ser suscriptor de El Espectador? Te invitamos a ingresar aquí a tu zona de usuario. 📚

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.