Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El circo y la danza se fusionan en ‘Solus Amor’ de Recirquel

Una experiencia que desafía la gravedad y eleva las emociones a nuevas alturas se despliega en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril. 30% de descuento preferencial para suscriptores de El Espectador.

El Espectador

18 de abril de 2024 - 03:45 p. m.
PUBLICIDAD

Recirquel, la compañía circense húngara fundada por el director y coreógrafo Bence Vági en 2012, regresa para cautivar al público colombiano con su obra ‘Solus Amor’. Este espectáculo es una experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre las conexiones entre el universo, la naturaleza y la energía de la vida.

A través de acrobacias monumentales, gigantescas marionetas y un ballet aéreo envolvente, la obra transporta al espectador a un viaje emocional donde el amor y la fe se entrelazan con la maravilla de la naturaleza.

Dirección y coreografía: Bence Vági
Foto: cortesía

Esta no es la primera visita de Recirquel a Colombia; en 2016, deslumbraron al público bogotano con su obra ‘París de Nuit’ en el Festival Iberoamericano de Teatro. Ahora, con ‘Solus Amor’, prometen una experiencia aún más impactante y emocionante.

Bajo la dirección de Bence Vági, un visionario de las artes escénicas que ha revolucionado el circo contemporáneo con su innovador enfoque hacia el circo-danza, ‘Solus Amor’ cautivará a todos los espectadores con su mezcla única de habilidades acrobáticas, poesía visual y música envolvente.

30% de descuento para suscriptores de El Espectador

Este espectáculo único, que combina acrobacias monumentales, gigantescas marionetas y un ballet aéreo envolvente, llega al Teatro Mayor julio Mario Santo Domingo los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril. Sumérjase en una experiencia inmersiva que invita a reflexionar sobre las conexiones entre el universo, la naturaleza y la energía de la vida.

El tema de ‘Solus amor’ tiene que ver con las conexiones entre el universo, la naturaleza y la energía de la vida, lo que genera una reflexión que tiene que ver con el cuidado del medioambiente.
Foto: Diseñador

Descubra la fascinante fusión entre circo y danza con ‘Solus Amor’ de Recirquel, con un 30% de descuento preferencial al adquirir sus entradas aquí por ser suscriptor de El Espectador, en los planes prémium, superprémium y del impreso. Para obtener este descuento, el suscriptor titular debe presentar la cédula en la taquilla del teatro, o ingresar el código único enviado a su correo electrónico.

Read more!

🎭 ¿Quiere estar informado de todos los beneficios a los que puede acceder por ser suscriptor de El EspectadorLo invitamos a ingresar aquí a su zona de usuario. 📚🎭

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.