Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

El escritor y columnista de El Espectador, conversó con nuestros suscriptores

En un encuentro exclusivo, el novelista Juan Carlos Botero, ahondó de manera muy sutil en situaciones cotidianas como la muerte, el dolor, la rudeza de la violencia y los sentimientos de culpa. Además de responder preguntas, también leyó a los asistentes fragmentos de su más reciente novela de ficción, “Los hechos casuales”, una obra profunda, y con prosa magnífica, que explora la ventura y la desventura humana, como caprichos de la suerte.

El Espectador

03 de noviembre de 2022 - 10:22 a. m.

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.