A pesar de que la coyuntura presente evidencia un declive en las ventas de viviendas nuevas y un aumento en la demanda de alquileres, la decimoséptima edición del Gran Salón Inmobiliario llega para recuperar la confianza en el sector. Este evento regresa con el objetivo de impulsar la recuperación económica y promover la estabilidad dentro del mercado de vivienda en el país.
Además de brindar orientación al público en medio de una extensa variedad de alternativas que abarcan tanto proyectos recientes como de segunda en Colombia como en el extranjero, la feria contará con la participación de 150 expositores, entre constructoras, inmobiliarias, especialistas en inversiones y entidades financieras.
Le sugerimos: ¿Es buen momento para comprar vivienda?: llega el Gran Salón Inmobiliario
Este año, el invitado internacional del Gran Salón Inmobiliario es República Dominicana, nación cuyo mercado inmobiliario turístico ha destacado por su dinamismo. Junto a esta oferta internacional, la feria ofrecerá paneles académicos enfocados en la inversión en bienes raíces, educación financiera para la compra de vivienda y estrategias para minimizar riesgos en el proceso de adquisición.
El evento, que se desarrollará del 10 al 13 de agosto en las instalaciones de Corferias en Bogotá, ocupará cuatro pabellones: Pabellón 5: regional - Pabellón 6 (nivel 1): proyectos nuevos (residenciales, comerciales y turismo), usados y entidades financieras. Allí estarán ubicadas constructoras, inmobiliarias y promotoras -Pabellón 7 y 8: proyectos internacionales - Área libre: casas prefabricadas y proyectos nuevos.
La entrada al Gran Salón Inmobiliario tiene un costo de $13.000 para adultos y puede adquirirse tanto en línea a través del sitio web del evento, https://gransaloninmobiliario.com/es/boleteria, como en las taquillas de Corferias.
Entradas 2x1 para suscriptores de El Espectador
El Gran Salón Inmobiliario se perfila como un evento crucial en la reactivación del mercado inmobiliario colombiano. En un momento donde la venta de viviendas nuevas se enfrenta a desafíos y la demanda de arrendamientos se encuentra en aumento, esta feria se erige como el espacio propicio para que las aspiraciones de propiedad se materialicen.
Suscriptores de El Espectador podrán asistir todos los días de la feria y acceder al beneficio de entradas 2x1 con tan solo presentar la cédula en la taquilla de Corferias. Este beneficio aplica únicamente para el suscriptor titular.
Para ampliar información sobre el Gran Salón Inmobiliario 2023, boletería y horarios, lo invitamos a visitar www. gransaloninmobiliario.com.