Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Summit 2022: Inspírate con grandes líderes y vislumbra el futuro con optimismo

La cita es el próximo 29 de noviembre, junto a Simon Sinek, Michel Salcedo, Juan David Correa y Mauricio Reina. Participa por uno de los 20 cupos que tenemos reservados para esta poderosa conferencia, por ser suscriptor de El Espectador.

El Espectador

16 de noviembre de 2022 - 03:20 p. m.
Para este 2022, el evento híbrido El poder de tus decisiones crea futuro, enlazará desde Los Ángeles a Simon Sinek y Michelle Salcedo.
Foto: Diseñador
PUBLICIDAD

El SUMMIT de Protección, respaldado por Sura Asset Management, es un evento regional, que se realiza desde el 2015 en México, Colombia, Perú y Chile. En 2018 se unieron a esta gira El Salvador y Uruguay, países claves para completar presencia y ampliar la cobertura en su difusión. Para 2020, derivado de la pandemia COVID-19, no se realizó gira regional, pero se activó en formato digital, exclusivo para los clientes de México y Colombia.

Gánale la carrera a la desinformación NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE LEER ESTE ARTÍCULO

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión para continuar

Para participar por uno de los veinte cupos disponibles, para asistir al evento “El poder de tus decisiones crea futuro”, los interesados deberán dar clic y registrarse en el formulario: https://cutt.ly/uMTsd2S

Aprende a alcanzar tu propósito en entornos cambiantes

En 2021 y pensando en los beneficios que paradójicamente la pandemia ocasionó con el aumento de la interconectividad, sus organizadores optaron por explorar un nuevo formato de conversación híbrido o mixto, con la posibilidad de tener conversaciones presenciales y enlazar desde la distancia a otros conferencistas de manera virtual.

A lo largo de estos 7 años, el SUMMIT ha contado con personajes de alto reconocimiento en el ámbito de los negocios y el liderazgo como: Steve Forbes, Dan Ariely, Peter Diamandis, Tal Ben-Shahar, Steven Pinker, Chris Gardner y Yuval Noah Harari.

Te recomendamos: Adquiere herramientas que te ayudarán a desarrollar hábitos saludables

Para este 2022, el evento híbrido El poder de tus decisiones crea futuro, enlazará desde Los Ángeles a esta exitosa gira Simon Sinek, escritor, emprendedor, speaker y considerado el gurú del liderazgo. Un optimista inquebrantable que cree en un futuro brillante y en nuestra capacidad para construirlo juntos. Descrito como “un pensador visionario con un intelecto poco común”, Sinek enseña a líderes y a organizaciones a inspirar a las personas, con el objetivo audaz de ayudar a construir un mundo en el que la gran mayoría de las personas regresen a casa todos los días sintiéndose inspiradas, seguras y realizadas por su trabajo.

Read more!

Simon ha escrito cinco libros, incluido el aclamado best-seller global, “Start With Why”; y Leaders Eat Last” y “Together is Better”, éxitos de ventas del New York Times y el Wall Street Journal. También es autor “Find Your Why: A Practical Guide to Discovering Purpose for You and Your Team”, y de su libro más reciente, “The Infinite Game”, otro éxito de ventas del New York Times y el Wall Street Journal.

Le acompañará, Michelle Salcedo, vicepresidente de Sostenibilidad, Talento Humano y Comunicaciones de SURA Perú. Con más de 10 años de experiencia en multinacionales de primer nivel, mapeo y gestión de riesgos y oportunidades en materia de sostenibilidad, responsabilidad social, reputación y comunicaciones. Identificación y manejo de stakeholders clave. Liderazgo de proyectos que obtuvieron premios y reconocimientos nacionales e internacionales.

Te sugerimos ver: Sergio Cabrera y Ramiro Osorio en una conversación exclusiva

De manera presencial estará Juan David Correa, presidente de Protección, quién se unió a la organización para el año 2016, luego de trabajar durante 16 años en Fiduciaria Bancolombia, compañía en la que se desempeñó como presidente, vicepresidente Administrativo y vicepresidente Comercial. También se desempeñó en diferentes posiciones en la Fiduciaria Sufibic y Fiduciaria Suramericana.

Read more!
No ad for you

Conversará con Mauricio Reina, Economista de la Universidad de los Andes, con Master en Economía de la misma universidad y Master en Relaciones Internacionales de la Universidad de Johns Hopkins. Actualmente, es Investigador asociado de Fedesarrollo, donde trabaja en las áreas de economía internacional, análisis sectoriales, y economía y cultura. Mauricio, alternadamente, ha desarrollado una labor permanente como comentarista en medios de comunicación, donde se ha desempeñado como Asesor de la Revista Semana, columnista del diario Portafolio, crítico de cine del diario El Tiempo y analista del noticiero Red Más Noticias, entre otros.

El próximo martes 29 de noviembre, en el Auditorio Arturo Calle, ubicado en la Av. Boyacá #152b - 62, a las 8:30 a.m., se realizará el evento híbrido, El poder de tus decisiones crea futuro, una guía sobre cómo cada decisión que tomamos en la vida tiene un impacto en el futuro y puede ser parte del cambio que necesitamos.

Para esta edición, 20 suscriptores de El Espectador, podrán asistir de manera gratuita y presencial, por cortesía de Protección. Para participar, regístrate en el siguiente enlace:

No ad for you

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.