[sin titulo]

Hoy podrías tener dificultades para actualizar tus nuevos proyectos. Se te pueden presentar algunas situaciones difíciles.

Virgo (24 ago. - 23 sep.)

Hoy podrías tener dificultades para actualizar tus nuevos proyectos. Se te pueden presentar algunas situaciones difíciles.

Libra (24 sep. - 23 oct.)

Puede que hoy sientas amor hacia el lujo y los placeres, como la buena comida y la ropa. Disfrutarás de abundancia en el hogar y de independencia.

Escorpión (24 oct. - 22 nov.)

Te espera un día difícil en el terreno emocional. Trata de no entrar en controversias con las personas que más quieres o con las que ejercen autoridad sobre ti.

Sagitario (23 nov. - 21 dic.)

Evita los sentimientos y emociones relacionados con el coraje, el rencor o los celos, porque ahora podrían llegar a tu mente y te provocarán cierta ansiedad.

Capricornio (22 dic. - 20 ene.)

Hoy podría darse el resultado de algún juicio, pleito o conflicto personal con otras personas. Sólo obtendrás éxito si eres honrado contigo mismo.

Acuario (21 ene. - 19 feb.)

Disfrutarás de justicia, balance, armonía, igualdad, derecho, virtud y honor. Recibirás la justa recompensa a lo que hagas o hayas hecho.

Piscis (20 feb. - 20 mar.)

El éxito, la confianza y la estabilidad son algo que se logra con la dominación de la inteligencia y la razón sobre las emociones y las pasiones.

Aries (21 mar. - 20 abr.)

Los problemas de tu vida se resolverán, pero deberás luchar por conseguir tus objetivos y metas. Trata de no usar tus fuerzas con fines demasiado egoístas.

Tauro (21 abr. - 21 may.)

Pon mucha atención en los detalles y utiliza tu inteligencia y mente analítica. El estudio será sumamente beneficioso para ti: no lo olvides.

Géminis (22 may. - 21 jun.)

En este día deberías tratar de explotar las cualidades de tu signo que se asocian a la comunicación. Intenta poner más atención que de costumbre.

Cáncer (22 jun. - 23 jul.)

Domina tu temperamento, tal vez tiendas a la crítica, al sarcasmo y a la indiscreción. Bien encaminada, esa energía moverá montañas, si sabes controlarte.

Leo (24 jul. - 23 ago.)

En general, tenderás al nerviosismo: trata de controlarte y de utilizar esa potente energía para la creación, la invención o el inicio de nuevos proyectos.