[sin titulo]

Disfrutarás mucho con las diferentes relaciones que hay en tu vida; es decir, existirá cierta tendencia más o menos fuerte a que se unan las energías físicas.

Escorpión (24 oct.-22 nov.)

Disfrutarás mucho con las diferentes relaciones que hay en tu vida; es decir, existirá cierta tendencia más o menos fuerte a que se unan las energías físicas.

Sagitario (23 nov.-21 dic.)

Hoy pasarás un día tranquilo. Las relaciones en el ámbito familiar serán fluidas y enriquecedoras; disfrutarás del contacto con tus seres queridos.

Capricornio (22 dic.-20 ene.)

Las reuniones en el plano social se encontrarán favorecidas durante todo este día; además, podrías ser tú quien organice una pequeña reunión en casa.

Acuario (21 ene.-19 feb.)

Será un día perfecto para que te dediques a la lectura y a investigar un poco sobre temas que siempre te han interesado, pero que tal vez habías dejado a un lado.

Piscis (20 feb.-20 mar.)

Tenderás a ser una persona muy sensible; es más, el romanticismo brotará por todos los poros de tu piel; si tienes pareja, estarán más felices que nunca.

Aries (21 mar.-20 abr.)

Si tienes pareja, trata de estar con ella, de mimarla y de expresarle tus sentimientos y emociones. Las amistades también serán algo reconfortante.

Tauro (21 abr.-21 may.)

En este día festivo, las relaciones sentimentales serán el tema recurrente. Si la tienes pareja, será mejor que trates de dialogar con ella para llegar a acuerdos.

Géminis (22 may.-21 jun.)

Tu plano espiritual se pondrá de relieve y podrías crecer mucho en este sentido; la lectura será una de las actividades que te ayudará a conseguirlo.

Cáncer (22 jun.-23 jul.)

No intentes imponer tu voluntad a los demás, porque, además de no conseguirlo, podrías acabar con la paciencia de alguien cercano a ti.

Leo (24 jul.-23 ago.)

Algunos amigos y personas importantes podrían acercarse hoy a ti: saca provecho de tus relaciones no dejando pasar estas oportunidades.

Virgo (24 ago.-23 sep.)

Las actividades desarrolladas en el plano social serán muy satisfactorias, al igual que todas aquellas que tengan que ver con la cultura.

Libra (24 sep.-23 oct.)

No dejes de intentar poner orden, hoy, también en tu mundo emocional porque te hará falta: trata de dar una expresión sincera y suave a tus emociones.