Sofía Vergara: ¿con anillo pero sin compromiso?

Nick Loeb le regaló un anillo el día que la artista cumplió 40 años.

Sofía Vergara viajó recientemente a México para celebrar su 40 cumpleaños junto a sus amigos, familiares y su novio, Nick Loeb. Para tan señalada ocasión, el empresario decidió regalarle un espectacular anillo que bien podría ser confundido con un anillo de compromiso, lo que ha dado pie para pensar que la colombiana pasará pronto por el altar. Sin embargo, ha sido el mismo equipo de representantes de la actriz el que se ha ocupado de desmentir estos rumores.

"Hasta el día de hoy no se ha comprometido", confirmó uno de sus relaciones públicas al portal de People en Español.

Al parecer estas especulaciones surgieron poco después de que su amigo y antiguo compañero de profesión, Fernando Fiore, hiciera una afirmación un poco ambigua a través de Twitter.

"Por fin @SofiaVergara se dio cuenta q el BIGOTE está de moda. Y hoy hubo otra GRAN sorpresa pero NO voy a contar (sic)", tuiteó junto a una imagen.

Sin embargo, Vergara prefiere centrarse en todo lo que ha conseguido en su carrera y disfrutar de lo que esta nueva "etapa" de su vida le ofrece.

"La única manera de no envejecer es morirse. Y yo quiero vivir muchos años, y envejecer feliz, con mucha dignidad y sin estrés por algo que no se puede cambiar. Los años a todos nos caen encima y hay que gozar cada etapa", declaró la actriz.

Sofía Vergara y Nick Loeb comenzaron en febrero de 2010 una relación que duró hasta mayo del 2012, cuando se separaron. En junio regresaron y fueron vistos en varias actividades.

Los rumores de compromiso llegaron a casi un mes de la noticia de que Loeb supuestamente frecuentaba clubes de striptease y que tuviese encuentros sexuales con prostitutas. Loeb negó de forma categórica los rumores mediante un comunicado publicado en el New York Post. “Estoy mortificado de que tal comportamiento sea atribuido a mi persona. Es doloroso e injusto”, expresó entonces.

Temas relacionados