Publicidad

Sofía Vergara eclipsa a sus compañeros de "Modern Family"

La actriz anunció su compromiso un día después que su colega Jesse Tyler Ferguson, pero consiguió mucha más atención por parte de los medios.

Bang Showbiz
22 de noviembre de 2012 - 08:46 p. m.
Jesse Tyler Ferguson (d), su novio, el también actor, Justin Mikita; y Sofía Vergara. / Efe
Jesse Tyler Ferguson (d), su novio, el también actor, Justin Mikita; y Sofía Vergara. / Efe

Sofía Vergara suele acaparar todos los titulares relacionados con"Modern Family", y el anuncio de su próximo matrimonio con Nick Loeb, tras un multitudinario cumpleaños en México, generó una gran repercusión mediática. Tanto fue así, que el magnetismo de la colombiana dejó en un segundo plano el compromiso matrimonial de su compañero Jesse Tyler Ferguson (con Justin Mikita), que tuvo lugar pocos días antes en el país azteca y sirvió de inspiración a Vergara para planear su celebración.

"Cuando Sofía celebró su fiesta de cumpleaños en México, mi pareja y yo estábamos de vacaciones por la zona y un día nos encontramos con su grupo. Cogí a Sofía del brazo, le aparté a un lado y le confesé que Justin y yo nos acabábamos de comprometer. Ella me dijo: 'Oh, es tan emocionante, felicidades'. Y al día siguiente Nick y ella se van a lo alto de unas ruinas mayas, anuncian su compromiso y se convierte en la bomba informativa del día", bromeó el actor a la popular presentadora Ellen DeGeneres.

A pesar de robarle todo el protagonismo, la actriz quiso tener un detalle con su amigo -que interpreta al pelirrojo Mitch Pritchett en la popular serie- y propuso un brindis en honor de su próxima boda que, sin embargo, fue interrumpido súbitamente por un accidente familiar.

"Una noche en la que cenábamos con su familia, Sofía me dijo: 'Esta noche quiero hacer un brindis por tu boda'. Le dije que me encantaba la idea y que era muy generoso por su parte. Estábamos todos en la cena y Sofía nos hizo levantar las copas a todos. Cuando estaba en medio del discurso, su tía Cecilia María se tropieza y se cae por las escaleras, y todo se arruinó", explicó.

"¿Pero la mujer está bien?", se interesó la entrevistadora.

"Sí, creo que no le pasó nada importante", dijo Ferguson restándole importancia

Por Bang Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar