Sofía Vergara, orgullosa de ser una sexy colombiana

La barranquillera celebra la noticia que pone de manifiesto que las mujeres colombianas son las más atractivas.

Sofía Vergara.
Sofía Vergara.Afp.

Sofía Vergara ha levantado pasiones en ambos sexos tanto por su interpretación como por su escultural físico. Lo aseveró People en Español recientemente, incluyéndola en la prestigiosa lista de los 50 'más bellos' y ahora lo hace una encuesta de MissTravel.com, quien ha situado a las mujeres nacidas en Colombia en la primera posición de la lista de las nacionalidades más atractivas para los hombres estadounidenses.

Al conocer estos datos, la orgullosa actriz de 'Modern Family' se dio prisa en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter publicando el enlace del estudio.

Entre las diez nacionalidades más atractivas para los hombres norteamericanos se encuentran la brasileña, la estadounidense, la española, la rusa, la holandesa, la francesa, la búlgara, la sueca y la italiana.

Quien seguro confirmará la opinión de esta encuesta es el empresario estadounidense Nick Loeb, quien comparte vida con una de las colombianas más sexys y cotizadas de la pequeña pantalla. Sofía Vergara y Nick mantienen una intensa y apasionada relación de la que dan muestras continuamente en las distintas redes sociales a través de las que la guapa actriz comunica sus cenas, fiestas y viajes. Sin ir más lejos, la ardiente pareja manifestaba su pasión recientemente en un restaurante de Los Ángeles ante la atenta mirada de los comensales.

"Se sentaron en la zona principal del restaurante, junto al bar. La luz era tenue y el ambiente era muy romántico. Estaban muy cerca el uno del otro y se les veía completamente enamorados. Sofía no podía quitarle los ojos de encima y le estuvo besando en los labios durante toda la velada. Al final, en vez de tomar postre, decidió comer más Nick. Estaba muy cariñosa", explicaba un testigo de la escena a la revista Life&Style.

Temas relacionados