"Yo imito, no ridiculizo a los personajes": Hugo Patiño

hace 1 hora

Sofía Vergara revoluciona el verano con sus bikinis

La artista promociona personalmente sus nuevas prendas veraniegas en las redes sociales.

Sofía Vergara luciendo uno de los bikinis de su nueva colección (Instagram).
Sofía Vergara luciendo uno de los bikinis de su nueva colección (Instagram).Bang Showbiz

Sofía Vergara está tan orgullosa de la línea de ropa veraniega que ha diseñado para los grandes almacenes Kmart, que no ha dudado en volver a ejercer de modelo ocasional para promocionar entre sus seguidores los coloridos bikinis que pueblan su última colección. Haciendo gala de la estupenda figura de la que disfruta a sus 40 años, la actriz ha dado la bienvenida al verano con una serie de fotografías que han causado sensación entre sus admiradores, ya que además de lucir con entusiasmo la parte superior de uno de sus nuevos trajes de baño, ha demostrado con sus codiciadas curvas por qué es considerada todo un mito erótico de la pequeña pantalla.

"¡Ya estamos preparados para el verano! Aquí estoy divirtiéndome en el campo con una de mis últimas creaciones para Kmart", escribió recientemente Vergara  en su cuenta de Instagram, como forma de titular la extensa galería fotográfica que la retrata ligera de ropa y disfrutando de sus primeros días de vacaciones.

Además de presumir de la lucrativa relación que le une a la cadena de grandes superficies, y que se ha materializado también en varias colecciones de ropa interior, bolsos e incluso zapatos; la polifacética Sofía Vergara se ha dedicado en los últimos días a cumplir con otros compromisos promocionales que llevaron a la actriz a trasladarse recientemente hasta México. En el mismo país donde el año pasado recibió el anillo de compromiso que le compró su pareja, Nick Loeb, cautivó con su belleza y simpatía a los reporteros que cubrieron la presentación de un anuncio protagonizado por la artista para una conocida marca de detergentes, una estancia mexicana que la exuberante artista no solo aprovechó para trabajar, sino también para disfrutar de las bondades de la gastronomía azteca.

"Esto es lo que más me gusta de México, la comida de este país es maravillosa", compartió Sofía con sus seguidores de la red social Twitter.

Pero la extrovertida actriz no solo está haciendo uso de sus primeras semanas libres tras el rodaje de 'Modern Family' para volcarse con sus otros proyectos profesionales, ya que la propia colombiana confesó durante su visita a México que ya había comenzado a planificar los detalles de su próxima maternidad, que se llevará a cabo a través de un vientre de alquiler.

"Cuando ya tienes una cierta edad, este tipo de temas debes afrontarlos con paciencia y mucha organización. Nada ocurre de forma natural y hay que evitar riesgos innecesarios planificando las cosas con tiempo. Decidí congelar mis óvulos para que estuvieran listos el día en que me anime a volver a ser madre, lo que no sé cuándo ocurrirá", explicó la artista en la rueda de prensa de su evento publicitario. 

Temas relacionados