Suri Cruise irá al mismo colegio que Lady Gaga

Katie Holmes desea que su hija retome su educación católica y deje los valores de la cienciología.

Katie Holmes, quien ha recibido la custodia única de Suri tras llegar a un acuerdo de divorcio con Tom Cruise, quiere que su hija reciba su educación en un centro católico de Nueva York, la escuela del Sagrado Corazón, por lo que empezará las clases en la institución este otoño. Según Los Angeles Times, la niña comenzará el curso el 6 de septiembre, en la clase de los más pequeños.

Holmes desea que su hija de seis años retome su educación católica, sustituyendo los valores de la cienciología que Cruise había intentado inculcarle.

El plan de estudios del Sagrado Corazón, cuya matrícula cuesta más de 31.000 euros al año, es extremadamente estricto, además de requerir la asistencia obligatoria a misa los jueves.

Otras celebridades como Lady Gaga, Paris Hilton o Caroline Kennedy también asistieron a este centro, que se denomina a sí mismo en su página web como "la escuela independiente para niñas más antigua de Nueva York".

Varias fuentes aseguran que Katie Holmes solicitó el divorcio de Tom Cruise a finales de junio debido a que el actor quería enviar a Suri a una escuela de la cienciología, tal y como hizo con sus otros dos hijos. Sin embargo, la expareja está dispuesta a olvidar sus diferencias religiosas por el bien de la pequeña. (Leer el artículo Tom Cruise y Katie Holmes logran acuerdo de divorcio).

"Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener la privacidad de los temas que atañen a nuestra familia y expresamos nuestro respeto por el compromiso del otro a nuestras respectivas creencias. Nos apoyaremos mutuamente en nuestro papel como padres", rezaba un comunicado emitido por la ahora expareja.