Tom Cruise y Suri pasean en helicóptero sobre Nueva York

Hasta el momento, el actor y su hija sólo tenían contacto por internet.

Tom Cruise se alejó un rato de las grabaciones de la película "Oblivion" y fue a Nueva York a visitar a su hija Suri, a quien no veía desde que Katie Holmes solicitó el divorcio. (Vea las imágenes del encuentro).

Cruise voló desde California hasta Nueva York para reunirse con su la pequeña, a quien invitó a dar un paseo en helicóptero. A juzgar por las fotos, padre e hija la pasaron de maravilla, pues era la primera vez que estaban juntos desde hace varias semanas, ya que desde el divorcio el actor de 50 años y Suri sólo habían tenido contacto por video conferencia.

Por otro lado, se dice que el actor está dispuesto a comprar un jet de 50 millones de dólares para poder viajar constantemente y poder compartir con Suri.

Katie pidió el divorcio al actor hace un mes tras cinco años de matrimonio y llegaron a un acuerdo -por el que la actriz se quedó la custodia principal de Suri- la semana pasada. No obstante, Tom tendrá derecho a visitar a menudo a su hija, quien vivirá -de hecho ya vive- con su madre en Nueva York.

"Tom trató de hacer lo mejor para Suri", contó su abogado y amigo Bert Fields.

Recientemente se supo que Katie había matriculado a la niña en un prestigioso colegio católico, donde recibirá una educación muy distinta de la que tenía previsto Tom para ella.