Noticias de Formulario Intensamente 2

Regístrate para tener la oportunidad de recibir una boleta doble para asistir a la premier de ‘Intensamente 2′ el próximo 11 de junio en Cinépolis de Plaza Claro Bogotá a las 7:30 p.m.

¿Qué debes hacer para participar?

  1. Llenar este formulario

Las diez personas registradas con la respuesta más creativa se llevarán una (1) boleta doble para asistir a la premier ‘Intensamente 2′ el próximo 11 de junio en Cinépolis de Plaza Claro Bogotá a las 7:30 p.m.

 

Antes de participar en la actividad, debes asegurarte de cumplir con los requisitos establecidos, leer, comprender y aceptar todos los términos y condiciones establecidos.

  • Actividad válida para personas mayores de 18 años, que se hayan registrado en el presente formulario y que hayan recibido llamada y/o correo de confirmación que los acredite como ganadores.
  • El plazo para participar en la actividad, será desde el 5 de junio hasta el 7 de junio de 2024.
  • COMUNICAN S.A. – El Espectador y CineColor Films, cuentan con un total de diez (10 ) boletas dobles para asistir para asistir a la premier de ‘Intensamente 2′ el próximo 11 de junio en Cinépolis de Plaza Claro Bogotá a las 7:30 p.m.
  • Las personas ganadoras con la respuesta más creativa recibirán una (1) boleta doble para asistir a la premier de ‘Intensamente 2′ el próximo 11 de junio en Cinépolis de Plaza Claro Bogotá a las 7:30 p.m.
  • Las boletas no son transferibles, canjeables ni reembolsables en dinero en efectivo, sin excepciones. Así mismo, los ganadores no podrán ser empleados en ninguna otra función diferente a la señalada anteriormente.
  • Los seleccionados serán notificados vía correo electrónico y/o llamada. En el mismo mensaje se les informará el proceso para la entrega de la entrada doble.
  • La boleta doble para asistir a la premier de ‘Intensamente 2′ el próximo 11 de junio en Cinépolis de Plaza Claro Bogotá a las 7:30 p.m. entregada por COMUNICAN S.A. – El Espectador y CineColor Films, de ninguna manera, podrán ser revendida o distribuida a terceros. En caso de ser así, el ganador deberá responder legalmente a COMUNICAN S.A.- El Espectador, Revista Vea y CineColor Films por cualquier perjuicio directo o indirecto que se derive para esta compañía, como consecuencia de estos hechos.
  • Las boletas dobles para asistir en asistir a la premier de ‘Intensamente 2′ el próximo 11 de junio en Cinépolis de Plaza Claro Bogotá a las 7:30 p.m. se entregarán exclusivamente a las diez personas que respondan de manera creativa a la pregunta que se plasma en este formulario y completar el debido registro. Posterior confirmación por medio de llamada y/o correo electrónico para confirmar medio de envío.
  • No pueden participar en la actividad los trabajadores directos de COMUNICAN S.A., los cónyuges o compañeros permanentes, sus familiares directos hasta cuarto grado de consanguinidad (hijos, padres, hermanos, tíos y primos hermanos), segundo grado de afinidad (cónyuge y cuñados) y primero civil (hijos adoptados).

Condiciones Generales

  • La información que en virtud de esta actividad entregue el participante, será recopilada por COMUNICAN S.A.- El Espectador y CineColor Films, de conformidad con la Política de Privacidad que puede consultar en la siguiente enlace: https://www.elespectador.com/terminos/politica-de-tratamiento-de-datos/
  • COMUNICAN S.A.- El Espectador, Revista Vea y CineColor Films, no se hacen responsables por la integridad física, ni por la propiedad de los objetos de los participantes en esta actividad, ni por cualquier evento derivado de los pases aquí entregados. Los participantes reconocen y aceptan lo anterior y, por tanto, liberan a COMUNICAN S.A. - El Espectador, Revista Vea y CineColor Films, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que pudiere derivarse de tales hechos.
  • En caso de identificar fraude de un participante en la actividad, COMUNICAN S.A. - El Espectador, Revista Vea y CineColor Films , podrán descalificarlo unilateralmente y sin obligación de dar explicación de su decisión.
  • COMUNICAN S.A. - El Espectador y CineColor Films , no se hace responsable de los comentarios y opiniones ni de los términos que los usuarios utilicen en las respuestas de la actividad.
  • Al aceptar estos términos y condiciones, el usuario autoriza expresamente a COMUNICAN S.A. - El Espectador, Revista Vea y CineColor Films a contactarlo vía correo electrónico y por teléfono.
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.
Aceptar