21 Mayo a 21 Junio

Géminis

Está agradecido consigo mismo, las personas que lo rodean y la vida que renace. Debía hacer algo, no podía llorar en la oscuridad, no podía seguir pensando, hasta la tortura, qué hubiera pasado si en lugar de hacer lo que hizo y decir lo que dijo, hubiera hecho y dicho lo contrario. Subió a la montaña, abrió los brazos, se llenó de aire y miró hacia el horizonte. Usted es el vivo ejemplo de que se puede superar una decepción amorosa. Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

22 Enero a 21 Febrero

Acuario

De acuerdo con el As de copas, la certeza de que tiene personas dispuestas a darle la mano, lo convierte en una persona igualmente solidaria, preocupada por el destino colectivo, jalado por extremos, a punto de romper la cuerda. Usted no puede aislarse de lo que pasa como si no fuera arte y parte. Pondrá su grano de arena y estimulará a otros para que hagan lo mismo hasta formar una montaña. Una vela amarilla durante los siete días de la semana, sin falta.

22 Febrero a 20 Marzo

Piscis

De acuerdo con la Reina de bastos, al revés, no puede seguir con pendientes. Cuenta con los dedos los días y los meses que han pasado, sin hacer nada. Se angustia pero lo que usted mismo provoca o provocan las circunstancias, al borde del desastre siempre, lo obligan a dejar todo para después. Necesita tomar decisiones de peso con el fin de no perder el tiempo en tejemanejes burocráticos que matan su creatividad. Se siente muriendo cada día… Velas rojas, muchísimas velas rojas.

21 Marzo a 20 Abril

Aries

Está a punto de concluir con éxito proyectos que han tenido oposición tremenda. En la puerta del triunfo varios, que no contribuyeron para nada, esperan honores con el mayor cinismo. Lo vieron lidiar con múltiples dificultades, no se dieron por aludidos, pero están empujando para salir en la foto. Usted no necesita subir el tono de voz para rechazar el oportunismo. Sus gestos son rotundos. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

21 Abril a 20 Mayo

Tauro

Les pregunta a los demás cómo están y cómo se sienten, preguntas que pocos hacen. Su cercanía suscita confesiones, serios cuestionamientos sobre la existencia y actos de reparación. Le complace ver cómo abandona las cuatro paredes del ego, tan cómodas y distantes, para hacer contacto con otros. Sobra agregar que su discreción es notable: desataría tempestades si revelara algunos secretos que le confiesan… Una vela azul durante los siete días de la semana.

21 Mayo a 21 Junio

Géminis

Está agradecido consigo mismo, las personas que lo rodean y la vida que renace. Debía hacer algo, no podía llorar en la oscuridad, no podía seguir pensando, hasta la tortura, qué hubiera pasado si en lugar de hacer lo que hizo y decir lo que dijo, hubiera hecho y dicho lo contrario. Subió a la montaña, abrió los brazos, se llenó de aire y miró hacia el horizonte. Usted es el vivo ejemplo de que se puede superar una decepción amorosa. Dos velas rojas durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.

22 Junio a 21 Julio

Cáncer

A veces siente que la felicidad se esconderá para siempre detrás de los arbustos, mientras sigue lloviendo; los recuerdos lo ahogan. Es preciso pasar la página del pasado para superar la nostalgia. Es hora de replantear el amor y también el trabajo. Es hora de abrir puertas y seguir el llamado de fondo que, no puede seguir silenciando, y lo empuja a vivir con pasión. Ya es hora. Velas naranjas, muchísimas velas naranjas.

22 Julio a 21 Agosto

Leo

Tiene el apoyo incondicional de familiares y amigos que lo animan a realizar todos sus proyectos. Contrario a lo que pensaba, no critican su locura ni su irresponsabilidad; sus voces sinceras lo alientan. Quienes van por ahí, a tientas, sobrellevando un peso enorme, se alivian al oír la catarata de su risa. Y no contradicen su optimismo. Lo han visto salir del hueco, reptando sobre la tierra agrietada. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

22 Agosto a 21 Septiembre

Virgo

A pesar de su carácter terrenal tiene múltiples proyectos con la seguridad de que podrá concretarlos, pues todo se pondrá a favor. Sus expectativas son responsables de la sonrisa que exhibe y la razón de que esté en pie a pesar de las predicciones negativas que enrarecen el aire. Está seguro de que en el segundo semestre, a comienzos del otoño, cumplirá sus deseos. Y nada derrumbará su entusiasmo, fuerte como las raíces de un árbol viejo. Una vela roja durante los siete días de la semana, sin falta.

22 Septiembre a 21 Octubre

Libra

Está reencontrando la fuerza para encarar los problemas; nada de lo que pase disminuirá su ímpetu. Quiere pensar que son más las personas sensatas y menos las interesadas en arruinar el futuro con mezquindad y violencia. Quiere pensar que los fanáticos de la destrucción, que todavía son muchos, dejarán definitivamente las balas, las bombas y el odio que atraviesa el aire. Una vela blanca durante los siete días de la semana.

22 Octubre a 21 Noviembre

Escorpión

Está cercado por el ocho de espadas del Tarot, en medio de situaciones complicadas. A diferencia del pasado, es consciente de que no quiere estar a merced de que otros resuelvan su vida, sin tenerlo en cuenta, sin preguntarle qué piensa, qué necesita, qué quiere. No creerá ciegamente en todo lo que le dicen; son historias amañadas que siempre favorecen a otros. Esta es la vieja táctica de quienes privilegian intereses propios, sin reconocer a nadie más. Usted ya está advertido. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

22 Noviembre a 21 Diciembre

Sagitario

De acuerdo con el ocho de copas del Tarot, apreciarán su convencimiento de que trabajar en equipo es la forma de reparar tanto daño y construir el futuro. Usted ha logrado el milagro de que en las reuniones se escuchen diversas opiniones y propuestas, sin que nadie ponga el grito en el cielo. Hace algunos meses, la gritería se tomaba el espacio, los matones asustaban y el silencio era obligatorio para muchos. Una vela azul durante los siete días de la semana.

22 Diciembre a 21 Enero

Capricornio

Quiere ver el mar con la idea de que lo reconfortaría su inmensidad. Necesita entender por qué se demora en tomar decisiones. Prefiere seguir amarrado, por miedo o comodidad, a una relación que perdió sentido y es fuente de conflicto, en lugar de explorar caminos de libertad. Es tiempo, entonces, de ir al mar para llenarse de coraje y no seguir sepultando el amor debajo de trifulcas inútiles y recriminaciones odiosas. Una vela rosada durante los siete días de la semana.