21 Junio a 21 Julio

Cáncer

Sigue pensando en sus proyectos y sigue dudando ¿Los terminará a tiempo, tendrá la habilidad y eficiencia suficientes y sobretodo, podrá convencer a sus opositores que aumentan en número e intensidad? Las palabras de sus compañeros, que creen en usted, caen al vacío; las dudas persisten. A pesar de su éxito innegable, la inseguridad baila en la rueda de los fantasmas. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

22 Enero a 21 Febrero

Acuario

El amor puede pasar de largo… Usted es duro como una piedra, está embebido en sus asuntos y da a entender que es el único dueño de su espacio y de su tiempo; no sabría qué hacer con alguien al lado. Agrega que el amor no lo volverá a herir como una fiera, por ningún motivo. No le dejará esa tristeza que cala en el ambiente, se incrusta en las paredes y cierra la puerta. El poeta Rilke definió el amor de un ser humano por otro así: “Es el más alto testimonio de nosotros mismos. Es la prueba suprema para la cual, todo lo demás no son sino preparativos ”… Una vela rosada durante los siete días de la semana, sin falta.

22 Febrero a 20 Marzo

Piscis

Le queda difícil estar bajo el sol con los brazos abiertos, sin ninguna preocupación. Insiste en tener el control, que no se le escape nada, que de razón de todo y de todos, como le enseñaron. Termina agotado de poner a funcionar sus sentidos al máximo, para controlar. Y queda desconcertado pues la mayoría de las veces pasa lo inesperado, que es el mandato de la vida, aunque se niegue a aceptarlo… Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.

21 Marzo a 20 Abril

Aries

Desde que tiene memoria ha luchado para sacar adelante proyectos personales y colectivos. Sin embargo, ante el hecho de que varias puertas se cerraron, se está preguntando seriamente si vale la pena insistir en algunos de los proyectos con que empezó este año. Y como está concluyendo que la insistencia no lo conducirá a nada, a pesar de que sus proyectos son geniales -en esto hay consenso-, los frenará… Una vela roja durante los siete días de la semana.

21 Abril a 20 Mayo

Tauro

En su radiografía personal aparece que se fija metas muy altas con plazos imposibles de cumplir. Aparece también que usted hace un inventario descarnado de sus defectos y se atormenta en este viacrucis. Sus virtudes, que lo alejan de los pecados capitales, lo convierten en una persona de innegable valor y en el camino del éxito, imposible de transitar para la inmensa mayoría ¿Qué piensa? Una vela naranja durante los siete días de la semana, sin falta.

21 Mayo a 21 Junio

Géminis

Le cargan sobre sus hombros problemas y más problemas, en aras de que usted tiene a mano soluciones creativas siempre, un encanto que logra alianzas imposibles y un conocimiento y experiencia únicos. Esta semana les devolverá a los responsables sus cargas, sin ninguna consideración, para no involucrarse en líos. Y se liberará por fin de los cómodos, que están en el límite del cinismo. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

21 Junio a 21 Julio

Cáncer

Sigue pensando en sus proyectos y sigue dudando ¿Los terminará a tiempo, tendrá la habilidad y eficiencia suficientes y sobretodo, podrá convencer a sus opositores que aumentan en número e intensidad? Las palabras de sus compañeros, que creen en usted, caen al vacío; las dudas persisten. A pesar de su éxito innegable, la inseguridad baila en la rueda de los fantasmas. Velas rojas, muchísimas velas rojas.

22 Julio a 21 Agosto

Leo

Su cansancio deja las frases a medias ¿Por qué no pide ayuda, por qué no convoca a otros, por qué asume la responsabilidad solo? Otras personas podrían tener igual compromiso y buenos resultados; podrían hacer cosas no sólo por imagen y beneficios personales. A propósito, varios están esperando que les de una señal para seguirlo incondicionalmente ¿Qué piensa? Una vela azul durante los siete días de la semana.

22 Agosto a 21 Septiembre

Virgo

Su mayor preocupación es ser fiel a su manera de pensar, sin dejarse arrastrar por la corriente. En los últimos días le ha dado vueltas una conclusión con sentido de autocrítica: se alejó de lo que piensa por estar sujeto a lo que piensan los demás. Y la verdad, aunque no le guste, es que se deja influenciar más de la cuenta. Es urgente volver sobre sí mismo. Una vela blanca durante los siete días de la semana, sin falta.

22 Septiembre a 21 Octubre

Libra

No exagera al decir que sufre por lo que pasa en el mundo. Lo atribulan multitudes arrastradas por el hambre y la desesperación que se toman las calles de las ciudades y los cruces de las carreteras; pueblos y ciudades, algunas, antiguas maravillas del mundo, en ruinas, piedra sobre piedra. Mientras tanto, se impone la soberbia de muchos tiranos que se ven y oyen todos los días en las redes. Ignorará lo que pasa en el mundo, por esta semana. Velas rojas, muchas velas rojas, sin falta.

22 Octubre a 21 Noviembre

Escorpión

De acuerdo con el nueve de espadas del Tarot, mientras el tsunami de la realidad pasa, usted no hace planes. Sin embargo, darán vueltas en su cabeza algunas fantasías que le gustaría realizar en el 2020; siente que apenas tiene tiempo para darles forma. Y lo sacarán del marasmo que últimamente crece como las enredaderas que estrangulan las flores del jardín. Velas de todos los colores, muchísimas velas de todos los colores.

22 Noviembre a 21 Diciembre

Sagitario

De acuerdo con el seis de oros del Tarot, usted quiere aprovechar los días, las semanas y los meses con calma. Quiere que la lentitud sea su regla de oro aunque esto suene a frase trillada, carente de imaginación. Se rebelará contra el afán, esa carrera ahogada en la que muchos pierden el sentido y se consumen. Seguirá a ritmo pausado mientras el huracán pasa. La lentitud es una forma poética de vivir ¿Qué piensa? Velas naranjas, muchas velas naranjas.

22 Diciembre a 21 Enero

Capricornio

Por su espíritu de contradicción si dicen A usted sostiene que es B y si dicen Y sostiene que es Z. No lo hace para ser el centro de atracción, el más inteligente. En sus puntos de vista contrarios aboga por la paz en lugar de la guerra, por la inclusión en lugar del rechazo, por la civilización en lugar de la barbarie, entre otros. Esto explica su contrapunteo. Dos velas azules durante los siete días de la semana, una por la mañana y otra por la noche.