¿Adiós a las publicidades de YouTube?

El sitio web lanzó una suscripción de pago que elimina las molestas publicidades.

AFP

YouTube se ha puesto en la tarea de tener contentos a todos sus usuarios y así ganar más campo en comparación con sus competidores.

Esta vez ha decidido lanzar una suscripción de pago que evita la publicidad en su plataforma, librando a aquellos que paguen, de las molestas publicidades que se interponen en los videos.

Hasta el momento YouTube no ha lanzado el precio exacto de esta nueva función, no obstante, según Bloomberg, al igual que Music Key, tendría un costo alrededor de los 10 dólares.

Respecto a aquellos usuarios que cuentan con el dinero que les aportan las publicidades en sus videos, es decir, los Youtubers, la gran red de videos anunció que el 55 % de los ingresos que reciba Google por ese servicio que elimina la publicidad, será para estas personas.

A pesar de dicho anuncio, los Youtubers aseguran que el nuevo sistema afectará de forma drástica sus ganancias, ya que limita considerablemente las publicidades, así lo afirmaron en el portal web El Androide Libre.

Cabe destacar, que hasta el momento este es el único servicio que ofrece YouTube para la eliminación de las publicidades. Hasta el momento no se conoce la fecha exacta en la que estará disponible el servicio.
 

Temas relacionados