Ahora es posible saber quién miró su foto de WhatsApp

Los “stalkers” están quedando cada vez más en evidencia. Ahora, una aplicación le informa por cuánto tiempo alguien vio su foto de perfil, si hizo “zoom” o si la guardó en su dispositivo.

Pixabay

¿Le gustaría saber quién pasa las horas mirando su imagen de perfil? Ahora es posible gracias a una aplicación llamada Profile Tracker for WhatsApp. A través de ella, podrá conocer cuáles de sus contactos han visto su foto principal en el servicio de mensajería instantánea. Lea también: “No hagan el censo por internet”, la cadena de Whatsapp que desmiente la Registraduría

Esta herramienta, además, le notifica cuánto tiempo permaneció la persona observando su fotografía, así como también le cuenta si la acercó para verla con más detalle o si la guardó en su teléfono móvil.

No obstante, aunque su valoración en la tienda de apps es buena, algunos usuarios han manifestado que los resultados no son exactos. Le puede interesar: ¿Cuál es la falla de WhatsApp por la que extraños podrían acceder a sus chats grupales?

Ahora, la mala noticia: este aplicativo solo se encuentra disponible, por ahora, en la tienda Play Store, es decir, solo funciona en los dispositivos con un sistema operativo Android.

Para utilizarla, solo es necesario descargarla desde la plataforma y, una vez activa, dará la información sobre los contactos que han visitado su perfil de WhatsApp. Vea también: El perro robot, con inteligencia artificial, que es tendencia en Tokio