¿Cómo hacer para que el mandato anticorrupción no quede en el aire?

hace 3 horas

Alcatel lanza nuevo celular con la comodidad como principal característica

El nuevo movil Idol 2 Mini S busca ofrecer las posibilidades de un smartphone de gran capacidad den un celular de 4.5 pulgadas.

Como parte de la estrategia de crecimiento de su oferta de smartphones en el país, Alcatel lanzó su nuevo celular, Idol 2 Mini S, un movil de 4.5 pulgadas con conectividad LTE que soporta velocidades de hasta 150 Mbps.

El nuevo teléfono cuenta con un sistema operativo Android 4.3 y un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, lo que hace que el Idol 2 Mini S sea rápido y funcional para jugar y trabajar desde cualquier lugar. Además, el smartphone tiene una memoria interna de 4GB, para que los usuarios puedan almacenar todo tipo de contenido sin afectar el desempeño del dispositivo, y viene con una batería de 2000mAh, que brinda una experiencia multitarea de alta velocidad y muchas horas de funcionalidad gracias a su eficiente batería que dura por horas.

"La línea IDOL de Alcatel OneTouch ofrece productos que están realmente hechos para cada tipo de usuario. Combinamos innovación, facilidad de uso y desempeño en un diseño compacto y asombroso, los cuales forman parte de los elementos más importantes para nuestros clientes. Con este nuevo celular damos un nuevo paso con el que buscamos seducir a nuestros consumidores”, afirmó Eduardo Escovar, Country Manager para Colombia de Alcatel.

El Idol 2 Mini S también tiene integrada una cámara trasera de 8 megapíxeles que permite grabar en full HD y otra frontal de 2 megapíxeles. De igual manera, este dispositivo piensa en la comodidad del usuario pues, además de su práctico tamaño, cuenta con Swipe y One Finger Zoom para que las personas puedan alejar y acercar la pantalla durante la navegación con un solo dedo de sus manos.

Para que los usuarios puedan personalizar más su Smartphone sepone a disposición del mercado colombiano el Idol 2 Mini S en color negro. Asimismo, la compañía ofrece un completo ecosistema de accesorios que brindan una explosión de color y funciones útiles para los usuarios.

Los colombianos podrán adquirir el nuevo Idol 2 Mini S a precios cómodos en el operador Claro y TIGO a partir de la fecha

Temas relacionados